Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Xbox Durango solo se podrá usar en linea y evitara juegos de segunda mano: Edge

[Juegos] Xbox Durango solo se podrá usar en linea y evitara juegos de segunda mano: Edge

Así reporta la revista

La famosa revista de vídeo juegos Edge a dicho unas cuantas cosas interesantes cobre la nueva Xbox. Y es que al parecer Microsoft hará de Xbox Live una parte integral del sistema, es decir, no podrías usar el sistema sin internet.

Otro punto es que juegos en físico seguirán existiendo en formato de blu-ray de 50 gigas; pero para usar el juego tienes que introducir un código el cual hará de esa copia del “inusable” para todos los otros usuarios de Xbox, cosa que eliminaría la posible venta del juego en segunda mano.

Todo esto dado a los datos recogidos por sus mas de 70 millones de usuarios, razón la cual decidieron que la consola solo se pudiera usar en linea.

“La mano de Microsoft a sido guiada por la mira de los juegos de PC, y la vista desde un punto de vista en particular, tiene sentido , aun cuando los no creyentes tomen algo de tiempo en convencerse.

Al final, Microsoft se pregunto a si mismo esta simple pregunta: ¿Quien quiere jugar sus juegos en el Xbox de siguiente generación y no tiene una conexión a internet?. La respuesta: No los suficientes como para hacer una diferencia.”

Acorde a rumores el nuevo XBox saldrá este año.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.