Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Watch_Dogs retrasado hasta el próximo año

[Juegos] Watch_Dogs retrasado hasta el próximo año
Black Knight

Hasta Primavera del 2014

Ubisoft a anunciado el día de hoy que su juego de mundo abierto, Watch_Dogs, se a retrasado hasta el proximo año. Diciendo lo siguiente en su blog:

Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos . Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014 .

Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan : ¿Por qué ahora ? Tuvimos problemas con el hecho de que podría retrasar el juego. Pero desde el principio , hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos a liberar , ya que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización , se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo para sintonizar pulido y fino de cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes . Disfrutamos disfrutar y apreciar la forma en que responde en la web, en los eventos , conferencias de prensa y otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión nos mantiene motivados .

No podemos esperar a verlos en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que te va a encantar este juego tanto como nos amamos a trabajar en él .

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.