Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Volos perdió apelación ante la corte de arbitraje

[Deportes] Volos perdió apelación ante la corte de arbitraje

El Equipo griego Volos perdió su apelación de emergencia ante la corte de arbitraje. La apelación les permitía participar en la Europa League. Pues estaba acusado de meterse en los resultados de los partidos.

La Corte señaló que había descartado la petición del Volos de congelar una expulsión que le impuso la UEFA, el organismo que rige al futbol en Europa y permitió que el equipo Differdange de Luxemburgo reciba al París Saint-Germain en el partido de ida de la ronda de eliminatorias el jueves.

Ademas Volos empezó el campeonato con una deducción de 10 puntos y su ex presidente fue vetado del fútbol permanentemente.

La Corte de Arbitraje en el Deporte indicó que el equipo Volos tendrá posteriormente una audiencia para apelar la sanción de exclusión de la UEFA por otras tres Temporadas de competencias europeas, la cual podría diferir por un período de prueba de cinco años.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.