Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Todas las muertes en Assasins Creed III serán de personajes históricos

[Juegos] Todas las muertes en Assasins Creed III serán de personajes históricos

Ademas veremos otro lado de Benjamin Franklin

Uno de los nuevos retos en Assasins Creed III es hacer que todas las muertes que haga Connor sean de gente real que vivió en la época y ademas en el mismo año y lugar en donde fallecieron.

Si bien en las otras entregas esto se a hecho, la gran diferencia aquí se encuentra en que la mayoría de las personas que aquí murieron no fueron de gran importancia histórica (recordar que la independencia de los Estados Unidos no se logro por los Americanos; si no mas bien por Irlandeses,Franceses y mercenarios Alemanes).Eso ademas de que las figuras importantes, a lo largo de los años, han sido mitificadas por libros, documentales, películas y Tv.

“Es super difícil este periodo, porque nadie famoso muere. Nosotros tenemos una regla: Todos mueren en el año indicado y en el lugar indicado. Ellos tienen que ser gente de verdad” -Alex Hutchinson, director creativo de Assasins Creed III

Esto supone un reto importante pues ninguno de los padres fundadores de la nación del Norte falleció en la Guerra. Lo mismo se dice de los personajes importantes del lado de los Británicos, pues la mayoría murió de viejo.

Aunque eso no es todo. Pues cuenta que han tenido que librar con distintas cosas en el escrito del juego, y de los pasados, pues ¿Que pasaría si alguien que esta jugando mata a un sujeto y luego de hacer una investigación se entera que el sujeto que mato es su tataratatarabuelo?.O ¿Si ponen a un familair tuyo como un villano? Eso sin contar que de los Templarios muchos ven en ellos una figura muy noble y de honor caballeresco. Así que Hutchinson respondió lo siguiente:

“Para nosotros ellos [Los Templarios] no son los villanos, ellos estan desorientados, todos quieren salvar el mundo, pero lo hacen de una manera distinta. Para este escrito trabajamos en ello, y de verdad obtuvimos la perspectiva Templaria.”-Alex Hutchinson, director creativo de Assasins Creed III

En otra nota similar se habla de cual sera la función de Benjamin Franklin. Donde los Fans pensaron que el tomaría un rol similar a Da vinchi (darte inventos y demás cosas). Pero eso no pasara, esto por dos cosas: 1.- Benjamin la mayor parte de la guerra la vivió en Francia; 2.- El nunca invento armas o cosas asi. ¿Entonces cual seria su participación en Assasins Creed III?. Pues mostraron un lado distinto de del sujeto que sale en los Billetes de 100 Dolares. Como por ejemplo su libido.

Tomando de ejemplo algunos escritos ineditos de el donde da consejos para los jóvenes que quieren entrar en las artes amatorias y dejar su vida de castidad. Diciendo que busquen a señoras mayores. Aqui un estracto de une scrito donde trata lo expuesto:

“Porque en cada animal que camina derecho, la deficiencia de fluidos que llenan los musculos aparece primero en la parte mas alta: La cara primero crece y se arruga; luego el cuello; luego los pechos y los brazos; las partes inferiores continuan hasta la ultima parte: asi que cubriendolo todo con una canasta, y en cuanto a todo lo que esta debajo de la faja, le es imposible a las mujeres diferenciar de un viejo a un joven. Y como en la oscuridad todos los gatos son pardos, el placer de disfrute corporal con una mujer mayor es al menos igual, y superior con frecuencia, cada Knack es por las buenas prácticas susceptibles de mejora.”

Ademas hablaron que mostraran otras facetas de los héroes de la Guerra de independencia de E.U.A.

Assasins Creed III aparecerá este otoño en Pc, 360, PS3 y Wii U.

Fuente 1 Fuente 2

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.