Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Super Smash Brothers- Shit Just Got Real!

[Juegos] Super Smash Brothers- Shit Just Got Real!

¡A un lado PSAABR Aui esta el Rey!

Imagen de previsualización de YouTube

Se que lo esperaban y aquí está el primer trailer en sociedad de la nueva entrega de Super Smash Bros, titulo a secas. Esta vez para Nintendo WiiU y Nintendo 3DS como pueden ver en el trailer la versión de 3DS presenta gráficas similares a las de Super Street Fighter IV 3D y parece tener escenarios exclusivos como por ejemplo el tren de Spirit Tracks o la escena de Nintendogs.

Con un link mas Baddass

La versión de WiiU tiene obviamente gráficas mejoradas y en alta definición y con algunos escenarios que no se presentaron en la versión de 3DS como el de Neburia pero no solo eso y es ¿Que sería Smash sin nuevos contendientes? Es cierto que en Brawl en el trailer se mostraron muchos pero en este se mostró a uno que sale en el principio y no es otro que el Aldeano! de Animal Crossing que dejará su vida tranquila para demostrar que puede entrarle a los golpes tan bien como guerreros veteranos a la Link, Samus o Mario.  y parece ser que ahora tendrán mas movimientos especiales ahora.

Los Final Smash regresan solo que ahora no se si requeriremos una bola para activarlos.

Les dejo imagenes de ambas versiones para que vean.

 

¿¡Pero que pasa ahí!? ¡Un nuevo peleador y es!

 

MEGAMAN. No este Megaman ese dejemoslo en Street Figther X Tekken con Sony.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de que Capcom convirtiera a megaman en una piltrafa burla de lo que alguna vez fue la mascota de la compañía; Una vez mas el bombardero azul saldrá en un juego de peleas como Dios manda con todo y su infinidad de poderes que obtiene al derrotar enemigos robots.

Con una variedad de movimientos incluído el “Shoryuken” Megaman demostrará que para nada está muerto sino que golpeará duro a la competencia.

 

 

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.