Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Juegos] Sega dice adiós a los juegos para consolas.

[Juegos] Sega dice adiós a los juegos para consolas.
MexiGojira
  • On 1 febrero, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2015/01/sega-730x315.jpg
Foto:Biobiochile.cl

Menuda sorpresa la que la compañía Sega ha dado a los gamers al anunciar que se retira de la industria de los videojuegos, o al menos de las consolas, pues se dedicará al mercado móvil y online, además de que 300 trabajadores tendrán un “retiro voluntario”, esto es, quienes ya no deseen trabajar en la empresa, podrán salir de esta con algunos incentivos. Además se ha anunciado el cambio de oficinas de San Francisco a Los Ángeles.

Todo esto debido al escaso éxito que la empresa ha tenidos desde hace varios años, siendo una de estas las criticas negativas de Sonic Boom: Rise of Lyric y Shattered Crystal (aun con el éxito del juego Alien: Isolation, la decisión estaba hecha). Ya en Mayo de 2014 se formó una comisión para estudiar el futuro de la empresa, llegando finalmente a esta decisión, aunque hay que aclarar que los juegos ya anunciados para este año no tendrán ningún cambio y si saldrán a la venta.

Es la decisión más dramática que la empresa ha hecho desde que se retiró de fabricar consolas a principios de la década del 2000 y se dedicó solo a sus franquicias, a quienes ofreció a otras empresas, entre ellas su rival, Nintendo.

Fuente: SDPnoticias/Biobiochile

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    No es del todo correcto eso. Pues el movimiento solo afectara Sega América, sin contar de que aun seguiran haciendo juegos de Sonic.

    • MexiGojira

      Gracias por el dato, ya me preguntaba que sería de los juegos de Sonic (a esa franquicia no se le suelta tan fácil)