Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Sakurai da actualización del estado del nuevo Smash Bros

[Juegos] Sakurai da actualización del estado del nuevo Smash Bros

Pide a los fans paciencia

En una entrevista para Nintendo Power Masahiro Sakurai (Kirby, Kid Icarus: Uprising y Smash Bros) a dado una actualización de como va el progreso de la nueva entrada en la conocida franquicia de lucha de Nintendo.

“Hemos apenas empezado en lo que tu llamarías el primer paso del proceso. Esta es la primera vez en que mi próximo proyecto es anunciado antes de que haya empezado el desarrollo, y por causa de ello, temo que los jugadores serán forzados a esperar aun mas de lo que creen. Por favor sean pacientes.”

Recuerden que en el E3 del año pasado Satoru Iwata (CEO de Nintendo) anuncio que habría un nuevo Smash Bros para Wii U y 3DS. Luego de eso Sakurai (quien es quien se encarga del proyecto) explico – y mostro su disgusto de que hicieran el anuncio ene se momento- que pues el aun estaba trabajando en Kid Icarus Uprising y hasta que no terminara con el no iniciaría con Smash Bros.

Bueno pues Kid Icarus ya salio y ya esta trabajando en el nuevo Smash. Pero pues…creo que habría que esperar un muy buen rato para que salga, ademas de que apenas empieza Sakurai suele retrasar varias veces sus juegos.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.

Latest posts by Black Knight (see all)