Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Resumen de Hyrule Warriors Direct

[Juegos] Resumen de Hyrule Warriors Direct
Black Knight

El Juego saldra el 26 de Septiembre

Imagen de previsualización de YouTube

Hace escasos momentos termino el Nintendo Direct de Hyrule Warriors. Y bueno, nos dejo varias sorpresas aunque gran parte de lo revelado eran cosas que , si es que vieron el TreeHouse Live en el E3, ya se habían revelado.

– Como en todo juego de la saga Warriors/Musou las condiciones de batalla cambiaran dependiendo de como sea el curso del combate.

– A diferencia de los Musou/Warriors, aquí no todos los oponentes se pueden vencer con un Combo Genérico, si no que algunos habrá que usar el “L- Lock” para apuntar a un enemigo en particular y así atacar cuando haya una apertura en su defensa.

– En Cada Escenario habrá un Jefe, el cual tendrá una debilidad a cierto item (El Rey Dodongo a las bombas y Gohma al arco, por ejemplo).

– Hay distintas cosas de la saga de Zelda, como el Chain CHomp (que salio en Link´s Awakening), los Cucos, el cortar el pasto, etc.

– Zant y Grahim serán jugables.

-Habra Off-Tv Play y Cooperativo Local (en este ultimo la resolución baja un poco).

– Como en los juegos Warriors/Musou, tu personaje ira subiendo de nivel. Ahora podrás recolectar cosas y esas puedes ir con un Herrero para convertirlas en medallas que te ayudaran a obtener mas combos u otros beneficios.

– Existe el modo Aventura, que se ve como el Zelda Clásico. Al pasar a un nuevo recuadro te encontraras con un reto. Al aceptarlo te transportara a un escenario tipo Hyrule Warriors para completarlo. Tras lograrlo se desbloquearan nuevos recuadros.

– En este modo se pueden desbloquear unos personajes que no son posibles en el modo Historia.

-Ganondorf Jugable.

Imagen de previsualización de YouTube

– Habra beneficios para los Usuarios de Club Nintendo (los trajes de Ganondorf de Ocarina y de Twilight Princess).

– Y DLC exclusivos de donde lo preordenes (ya sean el de trajes de Ocarina/Twilight Princess/ Skyward Sword para Link y Zelda).

 

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.