Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Platinum nos habla de la historia y Mecánicas de The Wonderful 101

Un Resumen de sus dos ultimas entradas en su blog oficial

Como bien saben Platinum Games y Nintendo lanzaran The Wonderful 101 en Agosto para Japón y Europa y en Septiembre para América. Bueno, pues Platinum Games por medio de su Blog oficial nos han estado dando algo de infromación de este titulo. Así que veamos que es lo que nos han dicho.

Historia

Todo comenzó hace 40 años … La Tierra nunca había conocido a un enemigo como el Federación Armada Suprema GEATHJERK. Sin previo aviso, estos invasores horribles de un tramo desconocido de la galaxia apareció en las puertas del planeta, hacer la guerra a la humanidad con un ejército diez veces más grande que la nuestra.

La Tierra respondió de manera pronta reuniendo a sus mejores mentes para establecer el Servicio Secreto Planetario CENTINELAS (en Ingles CENTINELS). Tras Luchar con uñas y dientes, la Tierra sobrevivió a la invasión GEATHJERK no una vez, sino dos veces. Sin embargo, una vez más, los alienígenas han lanzado un ataque de peso completo a la humanidad con todo el poderío de su flota principal.

Para salvar a la humanidad de esta terrible amenaza, los CENTINELAS enviaron una llamada de socorro de emergencia a los “maravillosos” agentes especiales de combate secretadas en 100 oficinas alrededor del mundo.

Trabajando juntos, estos valientes soldados son el cerebro y la potencia detrás de la defensa de la Tierra, el rostro estoico de la humanidad hace frente a un malvado alienígena. Aunque nació en tierras diferentes a diferentes vidas, los seres maravillosos están unidos por su pasión para proteger los lugares que ellos llaman hogar.

Los Maravillosos 100 se unirán y doblaran su fuerza y valor se unirán para derrotar a los aliens de una vez por todas!.

Y el ultimo Héroe que los liderara eres…¡TU!.

Mecanicas del Juego

Moverse: Obviamente eso se hará con el Stick izquierdo. Tu Héroe se moverá y su séquito le seguirá.

Con el botón Y tu personaje hará un Dash, hay que decir que todos los héroes corren así que este es un Dash no correr , aquí no hay Caminar. También con el Y hará que tu grupo de héroes se reúnan, lo que es muy conveniente contra los ataques.

Para hacer eso hay que mantener el botón Y presionado.

Si no puedes esquivar el ataque enemigo, tus héroes saldrán volando y quedaran inconscientes y tendrás que reanimarlos de 1 a 1.

Bueno, el Botón B es para saltar, si lo aplanas dos veces harás doble salto. Todos los héroes lo hacen, es parte del requerimiento.

Con el Botón X lo que realizaras serán un ataque grupal, entre mas Héroes traigas contigo mas daño haras a los enemigos.

Mientras el ataque continué tu equipo empezara a escalar y atrapar al villano, ya que lo tengan bien agarrado ellos seguirán atacando al enemigo sin que tu les des la indicación.

Cuando el villano este incapacitado de moverse. ¡Es la hora de brillar!.

En este momento puedes ya sea dibujar con tu stick derecho o la pantalla del Gamepad alguna forma. No te preocupes por el tiempo, pues este se hará lento para que puedas dibujar la forma con paciencia.


Si haces la forma correcta se vera en rojo, si de alguna forma la pifias y no sale, con el Y puedes vovler a intentarlo.

Cuando lo hagas correctamente presiona A, que es la hora de que… ¡Los Héroes se unan!.

Ya en ese modo presiona A y ¡agarra a ese Alienigena a trompadas y cachetadas guajoloteras!

También hay que decir que entre mas Héroes tengas mas grande sera tu forma y mas daño realizara.

Si reclutas mas Héroes con armas podrás unirlos en algo mas que un puño, puede ser una espada, un látigo o una pistola.

Por cierto, con el Dash y el salto puedes esquivar ataques. Luego de ello, ¡Ha trizas a los enemigos!.

Y ese fue el resumen. Nos vemos en la próxima.

Fuente 1 Fuente 2

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.