Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Nintendo no tendrá una gran conferencia en el E3

[Juegos] Nintendo no tendrá una gran conferencia en el E3

Aun así tendrá presencia en el evento y varias mini conferencias en el transcurso del E3

Con el hecho de que tanto Sony como Microsoft mostraran sus nuevas consolas de modo mas a fondo, que el E3 al parecer a perdido importancia, que sus conferencias en el E3 no han sido muy buenas (al menos en estos dos últimos años) y que en los Nintendo Direct suelen mostrar varios grandes anuncios. Nintendo a decidido no tener una gran conferencia en este E3.

Aun así ellos van a estar en el evento. Las personas podrán ir a su Boot y jugar todos los juegos que tendrán para ofrecer, lo que sucede es que ellos no tendrán una gran conferencia.

“En el Pasado invitábamos a reporteros, inversores, analistas, compañeros de la industria, como publicadores de Software y distribuidores que hiban al E3 a nuestra presentación a Gran escala. También solíamos usarlos como herramienta de comunicación en la cual mostrábamos nuestra presentación por la Internet para llegar a los Fans de los Vídeo Juegos alrededor del mundo.

Creo que hay muchos que esperan que tengamos un evento similar este año. En la otra mano, desde que empezamos nuevas formas como Nintendo Direct hace dos años en Octubre, hemos puesto atención especial al hecho de que la gente pide distintos tipos de información de parte nuestra. Por ejemplo, como fans de los Vídeo Juegos estan buscando información sobre juegos, parece que ellos estan menos interesados en las ventas de los inversores y analistas en la otra mano tenemos que dar una gran importancia a ellos, y los compañeros de distribución que buscan información en como vamos a promover nuestros productos en el futuro inmediato.

En el E3 de este año, no planeamos lanzar un nuevo Hardware, y nuestra actividad principal en el E3 sera la de anunciar y tener a la gente que experimente nuestro Software. Mucha gente esta muy interesada en aprender mas sobre los titulos de Wii U que vamos a anunciar. Usaremos el E3 como una oportunidad ideal para hablar en detalle principalmente sobre los titulos de Wii U que lanzaremos este año, y tambien planeamos hacer posible para nuestros visitantes que prueben esos juegos inmediatamente. Como un nuevo reto, planeamos establecer un nuevo estilo de presentación en el E3.”

Ademas de ello dijo que habrá varios mini eventos por parte de Nintendo en el transcurso del E3, asi como varios Nintendo Direct.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.