Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] ¿Microsoft le paga a los Gamers de Youtube para que hablen bien del XBox One?

[Juegos] ¿Microsoft le paga a los Gamers de Youtube para que hablen bien del XBox One?

Todo esto por un Tweet que se le Resbalo a uno de Machinima

Ars Tecnica a reportado que la nueva promoción de Machinima hace que a sus compañeros y/o colaboradores reciban 3 dolares por cada 1,000 visitas que tengan sus vídeos con comentarios positivos del XBox One.

Para calificar, los vídeos deben de incluir al menos 30 segundos de vídeo en juegos de XBox One, mencionar la consola por nombre y el Tag “XB1M13″.

La Promoción se dio a conocer por un Tweet hecho por el Gerente de la Comunidad de Machinima del Reino Unido. El Tweet actualmente se a borrado.

Mientras que no es común que YouTube se preste para esta clase de promoción, es aceptado que , decir la promoción y porque lo haces, es eticamente correcto.

Lo que a causado conmoción es que un documento filtrado dice que uno no debe decir nada malo ni de Machinima, XBox One o sus Juegos. Y debe mantener el acuerdo de manera confidencial (Es decir hacer como si tanta alegría y gloria les saliera del alma).

Ars Tecnica sugiere que eso puede violar la Comisión del cambio federal sobre las guias en el uso de tecnicas para la publicidad. Las cuales sugieren que debe decirse para que o por quien trabajas, así como los objetivos.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.