Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Juegos] Mewtwo estará disponible también para comprarse por separado

[Juegos] Mewtwo estará disponible también para comprarse por separado
Black Knight

Después de que haya pasado la promoción 

Nintendo a informado, por medio de Club Nintendo, que Mewtwo estará disponible para quienes registren ambas versiones de Smash en su cuenta Club Nintendo. Y que en la primavera del 2015 recibirán los códigos de Mewtwo. Pero en la parte de abajo indica que luego de la promoción, Mewtwo estará disponible para comprarse.

Si eres de Latinoamerica, tienes ambas versiones en físico, y quieres a Mewtwo gratis. Pues habrá que hacer una cuenta de Club nintendo (no es tan difícil, aunque tienes que buscar ZIP codes de USA y concuerden con la ciudad y el estado) y registrar ambos títulos ahí y recibir por email el codigo de descarga de dicho personaje.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.
  • Alyster Hyde

    Caramba, creí que sería algo más simple como solo sincroniza ambas versiones y tendrás acceso a la descarga gratuita para apartarla y en cuanto este disponible te notificamos para que la bajes como el DLC de Mario Kart que prepagué.

    • Shadow Haken

      Si. Es uan pena, lo bueno es que yo tengo cuenta Club Nintendo (puse que soy Alaskeño porque segun Sarah Palin desde ahi puedo ver Rusia y yo quiero eso D:< !) ;3 y los codigos que obtienes no tienen region lock en América (son funcionables aqui en México). As{i que no tengo muchos problemas