Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] La Fecha de Smash Wii U es el 21 de Noviembre

[Juegos] La Fecha de Smash Wii U es el 21 de Noviembre
Black Knight

Super Smash Bros Wii U1

Acorde a diferentes minoristas y Nintendo Francia.

A través de los recientes días, una buena cantidad de tiendas minoristas alrededor del mundo han señalado que la fecha de Smash Bros. Wii U saldrá el 21 de Noviembre.  Bueno, ahora Nintendo Francia al parecer lo a confirmado sin querer gracias a un comercial.

R Frkap M

Lo que ven es un comercial de Nintendo Francia, y anuncia que la fecha señalada es el 21 de Noviembre. Cosa que tiene mucho sentido pues por esas fechas sera el Black Friday (o como lo conocemos: El buen Fin) de Estados Unidos.

En Una Nota Similar.

Masahiro Sakurai (creador de Kirby y Smash Bros.) a explicado el porque de la ausencia de los Ice Climbers. Y es que, aunque ellos eran funcionales en la versión de Wii U. El 3DS no podía soportarlos, y debido a que no a habido un nuevo titulo en la franquicia desde hace mucho, su participación no se hizo una prioridad.

Los Ice Climbers entrarón a Smash desde SUper Smash Brothers Melee en el Game cube.

No es la primera vez que oímos que la versión de 3DS, a salir en América el 3 de Octubre, es algo rudimentaria. Pues, no contiene vídeo de intro en la versión final (ya en Japón) y no puedes tomar capturas y publicarlas en Miiverse. Ironicamente, esta ultima cosa se solucionara con el Nuevo 3DS que saldra este año en Japón. Así que hay esperanza de que si hay DLC, ellos podrían aparecer, aunque fueran exclusivos de Wii U y del Nuevo 3DS.

Tambien Sakurai explico que la versión de Wii U esta en la etapa de “debugging” que es quitar los glitches, y que si hubieran apuntado para sacar ambos titulos al mismo tiempo, se hubiese retrasado el lanzamiento de ambos hasta el 2015.

Fuente 1, Fuente 2

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.