Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Juegos] Irrational Games cierra sus puertas

[Juegos] Irrational Games cierra sus puertas

Creadores de la saga Bioshock

El día de ayer Ken Levine, Fundador de Irrational Games, anuncio que su empresa ya mencionada cerrara sus puertas y que todos sus miembros menos, al rededor de 15, serán despedidos.

“Estoy cerrando Irrational Games como lo conocen. Empezare una aventura mas pequeña en Take-Two. Eso significa que nos separaremos todos menos 15 miembros del equipo Irrational. No hay buen modo de despedir gente, y nuestra primera preocupación es asegurarnos de que la gente que se vaya tenga tanto apoyo como podamos durante su transición.

Ademas de la ayuda financiera, el Staff tendra acceso al estudio por un periodo de tiempo para poder despedirse y juntar sus portafolios. Otros estudios de Take-Two estaran a la mano para discutir oportunidades dentro de la compañia, y nosotros presentaremos un día de reclutamiento donde le daremos la oportunidad a los estudios Third Party y publicadores una oportunidad de tener entrevistas con el staff de Irrational que se va.”

En el transcurso de desarrollo de Bioshock Infinite Irrational Games llego a tener mas de 200 miembros y después de ello al menos mas de 100 miembros estaban segun LinkenID.

Ken Levine ahora andará haciendo contenido digital solamente y juegos “de alta narrativa con gran rejugalidad”.

Aunque esto no es el final de Bioshock, la cual se quedara en manos de su publicador, 2K Games.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.
  • Cruz Anibal Barrón Leal

    Wow, si que suena pesado tener que despedir gente, así es el mundo de los negocios.