Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Es oficial. Sega Sammy compra ATLUS

[Juegos] Es oficial. Sega Sammy compra ATLUS
Black Knight

A continuación el mensaje de Atlus

Ayer dimos el rumor de que Sega Sammy Holdings habia comprado Atlus. Bueno, pues eso ahora ya dejo de ser rumor y Sega Sammy Holdings a comprado Atlus. Aunque Atlus seguira haciendo sus cosas aparte a la compañia que hace Sonic (aunque ambas son parte de Sega Sammy Holdings). Aquí el mensaje de Atlus.

Estimados clientes,

Estamos muy agradecidos de tener su apoyo continuo de nuestros productos. Hoy en día, tal como se anunció a través de relaciones con los inversores, vamos a continuar nuestro negocio como parte del grupo Sega Sammy, a partir del 11 de noviembre. Como ustedes saben, Index Corporation se declaró en quiebra el 27 de junio, y han recurrido a transferir su negocio a otras empresas.

Por encima de todo, nosotros, Atlus corporación, hemos tenido nuestro negocio de los juegos de los consumidores con el apoyo de una cantidad excepcional de fans. Independientemente de la propia empresa que plantee una posición mucho más favorable en los últimos años, últimamente, hemos causado preocupación a nuestros clientes, a quienes nos disculpamos profundamente.

Hemos mantenido tradicionalmente relaciones sólidas con Sega Corporation, con negocio de los juegos de los consumidores como el pilar principal. Esta vez, esperamos mantener la relación, mientras que achiveing ​​mejor sinergia empresarial. Mediante el uso de una fuerte red de circulación de Sega, que esperamos ampliar aún más nuestro desarrollo. En cuanto a la experiencia de juegos de los consumidores, esta relación será mutuamente beneficioso para ambas partes. Se trata del reconocimiento profundo de querer elevar aún más nuestra marca.

Creemos que nuestro negocio actual está en muy buena forma, y nos trae gran placer poder informar nuestra continua negocio, aquí y ahora. Esto ha sido posible gracias a su patrocinio y apoyo. En nombre de todos los empleados, damos las gracias a todos desde el fondo de nuestros corazones.

En la actualidad, los empleados del negocio de juegos, están trabajando con celo en futuras versiones, y se fuerza a la espera de asumir nuevos retos. En un futuro próximo, estaremos informando la situación actual a través de los medios de comunicación, así que por favor esperar nuevos acontecimientos. – Director del departamento de software de consumo Naoto Hiraoka

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.