Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Emergen Detalles de XBox One

Y no son muy alentadoras

Varias publicaciones han recibido nueva info concerniente a como funcionara el XBox One. Aqui un Resumen.

Juegos Compartidos entre cuentas que comparten el mismo XBox One: Solo hasta un máximo de 10 personas.

Juegos Compartidos con personas cuyas cuentas no están en el mismo XBox One: Solo a una persona y solo una vez. Y esa persona debe de estar en tu lista de amigos desde hace aproximadamente 30 días.

Tiempo requerido de estar conectado en linea por día: Al menos una vez cada 24 horas en tu consola principal. Y una vez cada hora en una consola ajena donde hayas inscrito tu cuenta. Si ese tiempo no se cumple No podrás Jugar hasta que la consola se haya vuelto a conectar en linea. Aun así, ese requerimiento de tiempo no existe para las opciones de ver Televisión (…), Reproducir Blu-Ray y DVD.

Venta de juegos usados: Es a disposición del publicador de dicho juego si desea permitir que el juego , o la licencia de el, sea revendida.

Sobre Kinect: Puedes mantenerlo siempre al tanto, puedes pausarlo y apagarlo. Ningún dato vital o privado saldrá del sistema a menos que así lo desees.

Como pueden ver no hay mucho que aliente a tener XBox One. Y menos en México y otros países de Latinoamerica. Así que solo puedo decir que entre mas se de XBox one mas quiero mi Wii U y pienso en PS4 como una opción viable.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.