Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] El proximo Tomb Rider es Exclusivo de XBox One

[Juegos] El proximo Tomb Rider es Exclusivo de XBox One
Black Knight

People Are Pissed That Tomb Raider Is An Xbox Exclusive

Y Las reacciones se hicieron ver.

El Día de hoy Crystal Dynamics a anunciado que s nuevo titulo, Rise of the Tomb Raider, sera exclusivo de XBox One y saldra a finales del 2015. Aquí la explicación.

Estimada comunidad de Tomb Raider,

Como habrán visto, hemos anunciado que Rise of the Tomb Raider, que viene a finales 2015, es exclusiva para Xbox. Consideramos a todos ustedes a ser el elemento vital de Tomb Raider y el trabajo que hacemos en el Crystal. Me gustaría darle una idea de esta decisión, y por qué siento que esta es la mejor cosa para la secuela de Tomb Raider que estamos creando en el estudio.

Tomb Raider en 2013 fue un éxito debido en gran parte a su continuo apoyo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer algo realmente especial con Rise of the Tomb Raider. El anuncio de hoy con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner Tomb Raider en la parte superior de los juegos de acción y aventura. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un enorme potencial en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestra primera desvelamos con ellos en su etapa en el E3 de 2011 Sabemos que obtendrán detrás de este juego más que cualquier apoyo que hemos tenido de ellos en el pasado – creemos que esto será un paso para forjar realmente la marca de Tomb Raider como uno de los más grandes en juego, con la ayuda, la creencia y el respaldo de un socio importante como Microsoft.

Esto no quiere decir que estamos caminando lejos de nuestros fans que sólo juegan en PlayStation o en la PC. Esos son los grandes sistemas, con grandes socios y comunidades increíbles. Tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris llegar a esas plataformas este Raider diciembre, y la tumba: la edición definitiva está disponible en PS4.

Sabemos que probablemente hay muchas más preguntas y preocupaciones. Por favor, nos los envían a nosotros, y vamos a responder con lo mejor de nuestra capacidad. Mientras tanto vamos todos hacia fuera para tratar de hacer algo realmente especial – el más ambicioso juego de Tomb Raider que se haya construido.

Gracias,

Y como era de esperarse. Hay gente que no estuvo contenta con eso (yo no estoy ene se grupo, Gracias a Dios). Solo vean lo que le lelgo a Jason Schreier de Kotaku (Esta en Ingles).

People Are Pissed That Tomb Raider Is An Xbox Exclusive

¿Y Ustedes que Opinan?.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.