Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos] Desaparece Project Sora (creadores de Kid Icarus Uprising)

Aun así Sora Ltd. SIgue en pie.

Asi es. En la pagina web de project sora aparece ya solamente ese mensaje. El cual traducido (con google translate) es algo como:

La Sociedad se disolverá en la fecha era el 30 de junio de 2012.
Patronato hasta el momento, muchas gracias.
Este sitio web se cerrará el 31 de julio de 2012.

Hay que recordar que Project Sora fue una empresa creada en 2009 en colaboración de Nintendo y Sora Ltd. Con el solo proposito de que se desarrollara , para en ese entonces, un juego secreto para una consola secreta (que resultaron ser Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS).

Así que que básicamente la función de la desarrolladora fue cumplida y , como Namco Bandai se esta encargando del nuevo Smash, ya no es necesaria la existencia de tal empresa.

Pero ojo, Esto no significa que Sora LTD (la empresa de Sakurai) haya desaparecido o que el propio Masahiro Sakurai se haya quedado sin trabajo. Si no que mas bien quiere decir que el objetivo de Project Sora ya fue hecho (es decir era un estudio Temporal) y tanto Sora LTD como Nintendo ya no le ven al caso de seguirlo manteniendo.

Ademas hay que también decir que , para bien o para mal, es muy probable que veamos el logo de Sora LTD (que no es de Nintendo, si no mas bien de Sakurai, hay que especificar) en las consolas ajenas a la compañía de Kyoto. Pero que aun así sigue siendo muy probable que las relaciones entre Sora LTD y Nintendo sigan estando en tan buenas condiciones como lo han estado desde la fundación de Sora LTD. (Como dato curioso Satoru Iwata -CEO de Nintendo LTD- y Masahiro Sakurai -CEO de Sora LTD- son grandes amigos desde que se conocieron en Hal laboratories.)

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.