Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Juegos] Castlevania podría tener serie animada.

[Juegos] Castlevania podría tener serie animada.
MexiGojira
  • On 27 agosto, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://i.ytimg.com/vi/NH5CAwCs1U4/maxresdefault.jpg
Foto: castlevaniacript.com

Se habían tardado, pero al parecer Castlevania será traída a la tv en una mini serie animada de la mano de la compañía de animación Federation Studios (Los Padrinos Mágicos, Hora de Aventura) quienes adquirieron los derechos de del juego de Konami.

El productor Adi Shankar (Dredd, The Grey) ya está trabajando en el proyecto junto con Fred Seibert y Kevin Kolde de Federation Studios. En una comentario que hizo en la página web Collider, dijo que la serie estaría basada en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse, y que el programa sería “oscura y satírica”, e influenciado en trabajos como Akira, Ghost in the Shell, y Ninja Scroll y la serie estadounidense Justicia Joven. La musica tendrá una vibra de guitarra eléctrica de heavy metal como en el juego y tendrá muchos contenidos escondidos (easter eggs) para los fans de la serie.

Castlevania III: Dracula’s Curse, salió en Japón en 1989 y en Norteamérica en 1990 para Nintendo en donde en el año 1476, Dracula tiene a Europa en sus garras, Trevor Belmont viaja en un intento de derrotar a Dracula, y recluta a la hechicera Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty, y el propio hijo mitad vampiro de Dracula, Alucard.

Lo mas cercano que pudimos ver a a Simon en una serie animada fue en la serie Capitán N, como un vanidoso héroe.

En fin, para quienes no recuerden como se jugaba en los viejos dias:
Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Conque no lo arruinen como con hora de aventura estare bien…En especial porque es mini serie, asi que asi no se volvera en un monstruo que es apenas una sombra de lo que antes era.