Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Japonadas/Crimen] Se recuperan miembros de AKB48 después de ataque.

[Japonadas/Crimen] Se recuperan miembros de AKB48 después de ataque.

https://pbs.twimg.com/media/Boe_NV9CIAI-yqh.jpg

Foto: Twitter. / La Prensa

El pasado domingo, durante un evento en Takizawa, en la prefectura de Iwate en donde el grupo musical AKB48 estaba saludando a los fans, un joven de 24 años atacó a 2 integrantes del grupo con una sierra, además de herir a un miembro del staff que salió en su defensa.

Las cantantes Rina Kawaei, de 19 años de edad, y Anna Iriyama, de 18 años, fueron hospitalizadas para su tratamiento, Kawaei sufrió una laceración y fractura del hueso del pulgar derecho, mientras que Iriyama sufrió una fractura en su dedo meñique y una laceración en su cabeza, el miembro del Staff, no identificado sufrió heridas en su mano izquierda, La representante del grupo Shinobu Kayano anunció en su cuenta de Twitter que las cantantes y el joven que las defendió ya han sido tratados.

La policía detuvo al atacante, identificándolo como Satoru Umet de 24 años, quien aceptó los cargos por intento de homicidio. La madre de Umet, pidió disculpas y mencionó que su hijo no es fanático de la agrupación. Umet, quien vivia con su madre y hermanos, se encontraba desempleado desde Diciembre y ya estaba mostrando tendencias de isolación antes del ataque del Domingo.

Ya se está trabajando para que en próximas presentaciones haya mas seguridad.

AKB48 es un grupo musical japonés muy popular, con un grán número de seguidores y que ha sido registrado en el libro de Records Guinness por ser el grupo musical con mayor número de miembros.

Fuente: Anime News Network / Que.es

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Bueno… Hay cada loco en todos lados.