Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Japonadas] Manoseando a las Ídolos para Caridad.

[Japonadas] Manoseando a las Ídolos para Caridad.

La Banda “Idol” Marshmallow 3D dejara que le toques los pechos en un Teleton al donar 1000 yenes en un canal adulto Japones.

Las Ídolos… en japón el objeto de deseo y obsesión de los nerds/freaks sin pareja. Símbolo de pureza y castidad, de bondad e inocencia… Bueno ya no tanto pues el grupo musical de Ídolos “Marshmallow 3D” dejara por el leve precio de 1000 yenes (mas o menos 13 dolares) que puedas tener un contacto intimo con sus pechos. Mas bien podrás tocar sus pechos 5 veces por ese precio.

¿Y que noble causa es la que inicio esta noble empresa? Pues esto es para ayudar a las personas infectadas y en la investigación de curas para el VIH. Que si bien los casos en Japón de este mal son raros la población que sufre de este mal a ido avanzando con los años.

El Teleton sera televisado en el canal para Adultos Paradise TV.

hay que decir que el grupo Marshmallow 3D esta conformado por 3 actrices XXX. Aunque no es el primero pues hay ejemplos como el grupo Ebisu que esta hecho en su totalidad de gente del mundo de los films para adultos. También hay que decir que, para bien o para mal, en esta industria es en donde terminan muchas de las jovencitas que iniciaron siendo Ídolos y luego se “graduan” -Dejan la banda por superar la edad necesaria para estar.

Como dato curioso no es la primera vez que Paradise TV hace este Teleton con promociones similares. Pues esta es la tercera edición de este evento y que ademas en su programación son siempre conocidos por fomentar el uso de los anticonceptivos como el Condón.

Porque recuerden gente del mundo. ¡Sin “Gorrito” no hay fiesta!

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.