Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Japonadas] ¡Bienvenidos a las olimpiadas del Cosplay!

[Japonadas] ¡Bienvenidos a las olimpiadas del Cosplay!

El Fin de semana pasado Cosplayers de todo el mundo compitieron en Japón por la presea Máxima

La World Cosplay Summit. Que es básicamente las olimpiadas de la gente que le gusta disfrazarse de personajes de distintas índoles – AKA Cosplay-

El Fin de semana pasado se llevo la Novena edición de esta competencia. Donde no solamente se mira si el disfraz esta bien, si se parece de hecho al personaje del que se visten. Si no que también se juzga sus capacidades teatrales y de convencimiento.

Siendo dos días donde en el primero sera un “desfile de Cosplay” y el segundo su actuación en escena.

Siguiendo las reglas -puestas por el propio Gobierno de la Isla- es que los disfraces deben ser hechos a mano y deben de ser de personajes de literatura, videojuegos, manga, anime , etc. de Japón. Por consiguiente no es posible entrar como Master Chief o Jhon Marstom.

Irónicamente en lo que llevan las ediciones de este evento es el hecho de que Japón solo a ganado una vez. Quienes mas victorias han llevado han sido los Brasileños quienes han vencido 3 veces, seguido de los Italianos con 2 victorias en su estante y otro ganador -que al igual que Japón solo a ganado una vez- a sido Francia.

Los ganadores de este año han sido Maurício Somenzari y Mônica Somenzari de Brasil (quienes ya habían ganado en el 2006). Quedando en segundo lugar Italia y en tercero China.

Los premios a los ganadores fueron para el primer lugar viajes redondos a Japón y el premio del ministro en asuntos exteriores; el Segundo se llevaron un set completo de cartas Bushiroad; mientras que el tercero dulces y botana de Nagoya. (…)

A Continuación unas fotos mas del evento.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.