Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Janxtreme – Capítulo 0.3: La tierra prometida (Primera parte).

Janxtreme – Capítulo 0.3: La tierra prometida (Primera parte).

Capítulo 0.3: La tierra prometida (Primera parte).

Imagen de previsualización de YouTube

Diálogo 1: Resurge de las cenizas.

Imagen

“La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos”
– Albert Einstein.

 

En el penthouse de un edificio de varios pisos de altura, en un salón de conferencias enorme, un puñado de personas se ha reunido para discutir diversos asuntos.

?: Esta asamblea mixta del Grupo Shiroi da inicio oficialmente, al haber yo el Presidente nombrado como Escrutador al Secretario quien ha constatado que todos los accionistas que están en la lista se encuentran presentes y procederá a mencionar y explicar los puntos en la orden del día.

!: Tras haber pasado lista de los asistentes, el primer punto del día es la aprobación de los estados financieros, el reparto de utilidades y la revisión de informes de administradores, gerentes, directores y comisarios, de todo eso hemos llegado a la conclusión de que a pesar de ese retraso significativo que implicó la intervención de Gori “G.Uru” de las Cataratas en nuestros planes, estamos incluso en mejores condiciones que hace 9 años para llevar a cabo nuestros planes en una escala global.

?: Es una excelente noticia, además, hemos aprendido mucho de todos esos eventos, del daño real que reciben los jugadores en las confrontaciones junto con sus tweeners, personajes secundarios y otras cartas, es cuestión de mejorar los protocolos de seguridad implementando nuevas tecnologias y simuladores.

!: Desde aquellos accidentes donde desapareció Geranio Ximeno Anastacio y retiro su capital mi compañía, el Grupo Crunch, hemos concluido que la solución para evitar accidentes como el de aquel psicópata es deshacernos de la prisión del alma, la carne, los huesos, la piel e introducir el espíritu en el cuerpo del tweener fusionando a los entes en uno solo, como fue desde el principio de los tiempos.

¡: Pero, ¿quién dice que desapareció?

!: Quizá si nos explicas podamos entender a que te refieres.

¡: Tal vez él cayo en depresión por la pobreza tras el fracaso del proyecto piloto, pero la manera en que manejo su angustia nos dio un caso de éxito de fusión de almas entre usuario y tweener, además tengo la carta que lo demuestra.

¡ y el resto de los asistentes se asombraron al ver la carta Gexian.

¿: Bien, prosiguiendo, tenemos un segundo caso de éxito, el cual fue la fusión con Captain Ceres de Lynndis, la hermana de Integra y esposa de Bernardo, reclutarlo como mosquetero, fue un gran movimiento aunque nos falló al igual que los otros, pero como siempre digo, si tienes limones, haz limonada.

¡: Ciertamente, aunque atrasaron mucho nuestro proyecto, no puedo negar que ellos en muy poco tiempo despejaron nuestras dudas con sus experiencias de dolor físico y mental. La entrañable aportación de Integra a través del uso constante de su habilidad le permitió a nuestra división de física cuántica descifrar los algoritmos para abrir la puerta a GTSND a voluntad.

Imagen

¿: Por otro lado, los viajes interdimensionales de Alaunos a través del uso de la carta Shadow Zone a otras realidades han confirmado que es seguro realizar viajes astrales sin importar si se tiene o no la habilidad a través del poder del tweener.

?: Ensayo y error caballeros, ese es el camino que las investigaciones de Lazlo Xoquatl, que amablemente financié, nos han tendido para llegar al reino perdido, el paraiso, la tierra prometida y para ello debemos sacrificar a este planeta corrupto, no sin antes rescatar a los puros de corazón, que tengan la capacidad de conocer a sus tweeners en lo que será el exilio masivo final y la destrucción de la humanidad en definitiva al superponer la realidad de GTSND a esta asquerosa dimensión en la que vivimos.

¡: Y que mejor forma, que a través de la comercialización de un juego que permita generar la energía que use las almas de los no aptos a nuestro favor, gente dispuesta a dar su alma por nuestra causa para satisfacer sus placeres lúdicos, aunque ello los lastime o mate, después de todo esa es la última aspiración de toda realidad virtual en un videojuego, ser tan real que todo se perciba en cuantas dimensiones le es posible entender y comprender al ser humano.

?: Sin duda los indignos serán caldo de cultivo, pero gente como Mark, Roberto, Gori y los mosqueteros desertores sobrevivientes Bernardo y Alaunos, son una gran amenaza para nuestros planes.

¡: Sino desean beneficiarse de la última iluminación y ser inmortalizados por toda la eternidad serán sometidos como cualquier rebelde en este nuevo régimen celestial y sufrirán el mismo destino que Geranio Ximeno Anastacio.

!: ¿Acaso sellarás sus almas en cartas?

¡: Creo que una imagen dice más que mil palabras, dejen conectar el proyector a mi laptop y me enlazo por internet a la transmisión en tiempo real del video que generan las cámaras de seguridad en el complejo donde esta hecho prisionero.

En acto seguido se proyectan las imágenes de un tanque repleto de un líquido viscoso azul con electrodos que emiten descargas eléctricas periódicamente.

!: Es ese…¿Geranio?

¡: Así es, aunque fusionado con su tweener prefiere que lo llamen Gexian. Hace unos meses lo capturamos y lo metimos en el contenedor, solo imaginen las posibilidades de lo que lo puedo obligar a hacer al invocarlo en el campo de batalla bajo mi control en el tanque.

@: Eso me lleva a preguntar, como lograremos desdoblar el alma y ponerla en el cuerpo del Tweener sin matar al usuario.

¡: Es una excelente pregunta, primero haremos que en simuladores entren a GTSND y conozcan a su tweener, los protocolos de seguridad protegerán al que juega de cualquier daño que pueda recibir.

¿: Una vez identificados entre si, entonces usuario y tweener tendrán una conexión mental pasiva, la cual se activara una vez que reunamos toda la energía de las pugnas que se tengan y abramos la puerta a GTSND a donde serán absorbidos todos.

@: Pero, todos los que no encuentren tweener y tengan el alma aprisionada en el cuerpo, ¿qué pasara con ellos?

¡: Sus almas permanecerán en contenedores hasta que se decidan a jugar y fusionarse con su tweener, de lo contrario serán castigados como Geranio.

?: Espléndido señores, pero para lograrlo necesitamos capturar a Integra o Alaunos o de menos obtener la carta Shadow Zone.

!: Eso nos lleva al segundo punto de la orden del día, la contratación de 3 nuevos mosqueteros y un elemento extra.

¡: Aunque algo complicado, en realidad con los nuevos tres mosqueteros esto no resultara problema alguno.

?: Nuevos mosqueteros ¿eh?

¡: Aramis, Porthos y Athos son sus nombre clave esta vez, como en la novela de Alexander Dumas y para asegurar la victoria tendremos nuestro propio D’Artagnan.

#: Ellos fueron reclutados por mí, cazaran como animales a los traidores hasta obtener lo que deseamos sin importar las dificultades y uno ya ha demostrado sus capacidades ante Gexian.

$: Creo que te lo estas tomando muy personal en contra de tus excolegas, ¿no lo crees?

#: Lo dices porque no tuviste que ensuciarte las manos para unirlos.

$: Pero puse más dinero que tú.

%: Señores, ustedes viven en el pasado, mejor concentremonos en obtener lo que necesitamos, creo que todos aprobamos este punto al igual que el anterior, por lo que debemos pasar al siguiente.

!: En ese caso, el tercer y último punto de esta asamblea en su orden del día es la fusión con la compañía Jugueranx México cuyos dueños son Woor e Igo.

$: Estos jóvenes empresarios son el vehículo indicado para que nuestra trasnacional, digo multinacional, muestre una imagen renovada frente a los consumidores.

#: Más bien una cara nueva en tierra conocida.

?: Muy bien, pues creo que hemos podido concluir esta asamblea de forma fructífera, ahora es momento de que pongamos los planes en marcha.

¿: Sin embargo, creo que estamos dejando atrás las posibles intervenciones de Mark, Gori y amigos.

#: En realidad, tengo formas para persuadirlos de que se destruyan entre si.

$: Me parece una excelente estrategia de negocios la que propones, después de todo, son seres humanos, todos tienen un precio o desean algo de este mundo que no pueden conseguir.

@: No estoy de acuerdo, creo que debemos aprender de los errores con los mosqueteros originales y establecer métodos más persuasivos que pongan a nuestro servicio a la cabeza de nuestros opositores.

#: Te refieres a Gori, ¿cierto?

@: Como en todo juego de ajedrez, si te deshaces del rey los peones caen fácilmente.

?: Me gusta su manera de pensar de todos ustedes, no por nada fueron convocados en este recinto y son parte del consejo de administración del grupo Shiroi, además de ser sus accionistas por supuesto, se concluye la asamblea.

!: Por haberlo solicitado el presidente en mi calidad de secretario y escrutador doy por resuelta toda cuestión inclutyendo la planteada anteriormente que no estaba contemplada en la orden del día y con ello termina esta reunión.

Mientras tanto un tipo en la azotea sonríe mientras escucha algo por un audifono.

#: Por cierto, no quiero alarmar a nadie, pero creo que tenemos pajaros en el alambre.

Colt: Diablos (ya me descubrieron).

@: Mmm…es cierto, al parecer el equipo de seguridad ha captado a un espía.

Colt: (Tengo que correr).

$: Eso no es posible.

Guardia 1: Mendigo como corre, lo hace ver a uno como gordocop y no como robocop.

Guardia 2: Ya te dije que hagas más ejercicio, luego porque dicen que somos los más obesos del mundo.

Mientras permanece escondido en una ventila cerca de las escaleras.

Colt: Ya parece que me voy a ir por las escaleras, si para eso traje una sorpresita).

En acto seguido, extiende de su mochila un aeroplano y sale volando.

$: Idiotas, se esta escapando mientras vuela.

@: Desde este momento ya no hay marcha atrás, lo que diga no importa, nadie le creerá, ni siquiera Gori.

$: ¿Cómo puedes estar tan seguro?

@: Veo que no prestaste atención a lo que dije en la asamblea.

$: Es solo que no me gusta dejar nada a la suerte.

@: Tranquilo, recuerda, divide y venceras.

?: Viniendo de tí algo así es suficiente garantía para mí y así debe serlo para todos los demás.

Imagen de previsualización de YouTube
The following two tabs change content below.

alternativeware

Perros demonios desde que se me desprendieron las retinas ya no veo las cosas de la misma forma, a veces creo que me malviajo demasiado pero siempre encuentro mi punto de equilibrio en la alternancia.