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Interesantes declaraciones por parte de High Voltage Software

Interesantes declaraciones por parte de High Voltage Software

Les traigo un estracto de una entrevista hecha al mandamas de HVS Joshua Olson y habla sobre algunas cosas interesantes asi que disfrutenla!!!

Joshua Olson, productor de The Conduit habla sobre como SEGA/High Voltage sintieron sobre la recepcion del juego de The Conduit…

“Sega estaba muy complacida, y nosotros tambien. Como dije, con una marca nueva introducida el un mercado que esta abajo, las ventas han sido muy buenas, entonces estamos felices.”

Olson opina sobre High Voltage intentando mejorar el diseño de personaje y arte si hay una secuela para The Conduit…

“Yo creo que es una critica muy justa. Mirando a The Conduit, tu no estas seguro que estas dentro del mundo de The Conduit. Como dijiste, es algo generico. Tu puedes estar en cualquier lugar. Creo que se ha dado mucho de nuestro empuje al crear The Conduit in D.C. en escenarios realistas, nosotros queriamos hacer los graficos para que se vean lo mejor posible. Pero en el otro lado, tiende a verse un poco generico, un poco mundano. Si tu estas jugando Halo, o miras una captura, tu sabes que estas en Halo. No creo que sea ese el caso en The Conduit. Es una critica muy validad que tomamos muy seriamente y esperamos superarla en proximos juegos.”

Olson opina sobre los Hackers y sobre un parche en la modalidad online…

“Nosotros trabajamos muy cerca de Nintendo, ambos para enfrentar a los tramposos. Los detectamos y los encontramos. Trabajamos con Nintendo tambien para resolver los problemas de conexion y el anillo negro. Lo encontramos, determinamos que problema era, y ahora trabajamos, y trabajamos para resolverlo. Es mucho mas complicado con Nintendo para intentar parchar una solucion o una forma de obtener tu codigo de nuevo, pero es algo que estamos trabajando.”

Olson habla sobre la nueva direccion para The Grinder…

“Nosotros miramos los titulos ahi afuera; hay muchos FPSs en 360 y Ps3, y fuimos multiplataforma. Nosotros vimos un mercado para un titulo llamado Hunter. Estaba en el Xbox, Game Cube y PS2 en aquellos dias. Y una secuela que ha sido pedida constantemente por los fans, por la prensa. A nosotros realmente nos gusto ese universo. Queriamos que The Grinder fuera el sucesor espiritual de ese titulo, que lo hiso muy bien por nosotros.”

Olson habla sobre el estado de la version de Wii de The Grinder…

“La teniamos planeada para Wii, entonces cambiamos al Infernal Engine; los esfuerzos han sido para Ps3 y 360. Estamos interesados en perseguir titulos de Wii. Pensamos que hay grandes oportunidades ahi en la Wii. Estamos definiendo un motor que funcione en Wii, estamos definiendo como sera Wii SKU.”

Olson dice que tienen que hacer los fans para tener la version FPS de The Grinder (o incluso las dos versiones) en el Wii…

“Mandenos correos, posteen en los foros, hagan mucho ruido… Nosotros amamos los FPSs, especialmente en la Wii. Hacer The Conduit fue un gran primer paso para nosotros. El asunto con The Conduit era que estabamos aprendiendo sobre la tecnologia, y al mismo tiempo hacer el juego. Hay muchas cosas que nos gustaria limpiar y pulir, pero estamos orgullosos de eso. Nosotros creemos que fue una gran primera entrada en el genero. Pero hay espacio para el mejoramiento, y reconocemos eso. FPSs en el Wii son muy, pero muy viables, y es algo que High Voltage esta muy interesada. Ahora mismo, nada esta fuera de la mesa.”

Olson opina sobre las ventas de juegos M en Wii impacten el desarrollo de titulos de High Voltage…

“Yo creo que aun hay un mercado en Wii. Tengo mucha curiosidad por ver como lo hara Red Steel2; Espero que le vaya bien. Modern Warfare Reflex lo ha hecho muy bien. Pero creo que hay un mercado ahi. Yo creo que la gente (Third parties) quiere generalizar y dicen que esos juegos no les va bien en la consola, Pero eso no es exactamente cierto. En terminos de los cambios de The Grinder y Tournament of the Legends, Eso vino desde nosotros, de nosotros como equipo. Como dije, creatuvamente podremos hacer mas con el cambio de direccion. Espero y la gente aprecie la nueva direccion.”

Olson habla sobre si hay mas planes para juegos de WiiWare…

“Nosotros siempre estamos viendo. Los juegos de WiiWare lo hicieron bien para nosotros. Nosotros estamos acostumbrados a un tamaño de equipo. Entonces creo que que es agradable para los equipo, Si tu estas en un proyecto largo, un equipo mas grande, entonces cambia a algo mas pequeño, y aprende y dice, y una menor fechar de entrega. Eso es algo que nosotros estamos viendo. Estamos en el numero uno de los creadores de juegos para WiiWare. Hicimos Gyrostarr, Blackjack, High Voltage Hot Rod Show, y Evasive Space. Asi que tenemos cuatro titulos ahi afuera. Apoyamos mucho a WiiWare.”

Olson habla sobre el estado de Animales de la Muerte…

“Nosotros no tenemos tanto tiempo en el, pero siempre volvemos a el y continuamos con el trabajo. Creemos que ahi hay un gran juego, asi que, un dia.”

Olson habla sobre algun interes en el DS…

“Hay una gran porcion de la compañia que esta muy interesada en el Ds. En la hora del almuerzo, vagabundeando por los salones, hay muchos juegos de Ds que se juegan. Eso se ha dicho, nosotros no haremos ningun anuncio especificamente.”


Olson opina sobre si hay alguna posibilidad de que High Voltage se aproxime a Nintendo y desarrille un titulo de Kid Icarus…

“Jugue Kid Icarus cuando era niño y me encanto, y viene mucho. Nosotros hablamos mucho con Nintendo; tenemos un gran compañerismo, asi que lo veremos.”

Olson habla sobre la secuela de The Conduit…

“Nada oficial. Nosotros amamos el mundo, tenemos una fuerte fundacion con The Conduit, y nos encantaria que se revistiera en algun momento pronto. Tenemos mas historias que contar. Creemos que los FPSs en el Wii, que hay definitivamente un lugar ahi, hemos escarvado un gran nicho en el Wii, asi que esten pendientes.”

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