Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

[Informática] Hasta luego, Windows XP.

[Informática] Hasta luego, Windows XP.
¿Será?

¿Será?

Bueno, desde este pasado mártes le llegó la hora para Window XP, quien después de estar presente en las computadoras de muchos por más de 10 años, ya no tendrá soporte por parte de la empresa Microsoft.

Esto significa que el sistema de cientos de computadoras dejarán de recibir desde actualizaciones, parches de seguridad, opciones de soporte tanto gratuitas como de pago, e incluso actualizaciones de contenido técnico en la web,y la descarga de Microsoft Security Essentials, por lo que se está recomendando a los usuarios de XP de cambiarlo al nuevo sistema de Windows 8.1. Otra opción para el usuario y no puede o no quiere cambiar el sistema, tiene otras opciones a la mano como el uso de Google Chrome y Mozilla Firefox.

El sistema operativo vio la luz el 25 de Octubre del 2001 y ha sido el segundo sistema operativo mas usado en todo el mundo.

Fuente: Zocalo.com.mx

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,
  • Lobo

    Pobre Windows…Qué pasó con el foro?!?! Se llenó de bots D:

    *Lobo recuerda los bots de animexodo*

    *Lobo recuerda animexodo*

    :(

    • Shadow Haken

      Si. :( . Se lleno de Bots y muy feos (mas que anda por el hecho de que no a sido posible quitar la pucha opción de que los usuarios no registrados -Los Bots- hagan temas como invitados; Por mas de que busco en las tripas del foro no hayo naaaaada). Por eso ahora tenemos disquss .

      Posdata: ¡Hola Lobo!. Ya te extrañabamos!

  • MexiGojira

    Hola Lobo, !que sorpresa¡