Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablando sobre Mega man 10 opiniones

Hablando sobre Mega man 10 opiniones

Bien es la primera vez que escribo en un blog y se me invitó a participar… Podría darle publicidad a www.anx3.com, pero vengo a comentar sobre el tema publicado en http://foro.woorales.com/index.php/topic,317.0.html que es concerniente a Mega man 10.

Primero lo primero. Este es junto con su antecesor (Que salió el año pasado) el valuarte de la onde retro de parte de Capcom (no lo escribo como algo malo, puesto que yo también soy de los nostálgicos que en su niñés jugó ese Megaman en su Nes usada).

Como apreciamos en el video y como expuse en el parrafo anterior. El juego no cuenta con las gráficas casi realistas de hoy en día, ni siquiera con gráficas de hace diez años o mas. Modestamente cuenta la apariencia que se ha quedado grabada en nuestra niñés y también con la frustación de esos saltos precisos que de hacerlos mal (siendo un niño a fuerzas te salían mal) terminaban en una muerte segura y por que no en un sentimiento de frustración que hacía querer entrar en la “tele” y hacer nosotros mismos el salto.

Esto me trae a otra cuestión, Neo Zero comentaba en el foro que en las entregas anteriores la premisa principal era que el Doctor Willie, archienemigo del Doctor Light (“Padre” de Megaman), trataba de conquistar al mundo. Esta vez es diferente y pues al parecer a los señores de Capcom les ha dado por tomar sucesos actuales o mas reales si lo quieren ver de esa manera, pues resulta que los robots son afectados por una extraña enfermedad llamada “Roboenza” (Notese la coincidencia) en la cual provoca al parecer, por lo que vi en el trailer, que la temperatura de los robots se eleve y no solo eso, los atrofia para que conquisten el mundo.

Debo decir que la historia no me gustó (no importa si te ayuda Protoman) pienso yo que hay mejores excusas que tomar como ejemplo la pandemia que azotó a nuestro país, pero no ahondaré mas en eso, pues solo estoy comentando sobre el videojuego.

Otro comentario del amigo Neo Zero me llamó mucho la atención.

¿Está Megaman sobre explotado? Inmediatamente al hacerme esa pregunta mi respuesta es: se sobre explotó desde el momento que salió el spinn of de Mega man Battle Network donde nuestro héroe de titanio dejaba su armadura y su titanio para convertirse en datos y prácticamente un antivirus, tipo Pokémon.

Ahora otra cosa muy extraña es el hecho de que se implemente un modo “Easy” en esta entrega, como dije antes Megaman fue memorable por su dificultad terrible, la excusa de Capcom es: Para que los mas inexperimentados lo jueguen. Pero ¿Acaso cuando jugamos Megaman 1 eramos ya unos expertos? Es cierto esto es para atraer un mercado diferente, sin embargo yo preferiría que aquel que lo vaya a jugar sea un novato o no, lo jugase sin necesidad de irse a lo fácil, para así sienta todo el esplendor del juego… En fin en si el juego se ve prometedor y es recomendable aunque yo la verdad me pregunto ¿Cuando Capcom hará como Nintendo o Konami y reeditará esos megaman pero con gráficas actuales?

Pueden comentar el tema aquí…

http://foro.woorales.com/index.php/topic,317.0.html

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.