Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Güat?] Google le dedica un Doodle al caso “Roswell”.

[Güat?] Google le dedica un Doodle al caso “Roswell”.
En el

En el “Doodle” animado ayudas al pequeño alienígena a encontrar las partes del ovni para que pueda regresar a casa.

Google saca un nuevo doodle animado, esta ves recordandonos que hace 66 años algo se estrelló cerca de Roswell Nuevo México y para muchos, eso noera algo de este mundo.

El caso Roswell, junto con los avistamientos de “Platillos Voladores” de Kenneth Arnold hace unas semanas antes, son considerados como el comienzo de la Ufologia moderna.

La versión mas conocida es la de un extraña nave se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, en el lugar se encontraron piezas de un extraño metal, algunos con “geroglíficos”, despues de la llegara del ejército, encuentrar la nave y los cuerpos de unos extraños seres (depndiendo de la versión, estan muertos o algunos han sobrevivido), aun con fotos y el anuncio por el periódico, el ejército se retracta y menciona a un globo metereológico. Este acto que para muchos era el encubrimiento de algo grande, además del tiempo que se vivia en ese entonces (La Guerra Fria daría inicio en el mismo año) se volvió no solo parte del fenómeno Ovni, sino de la cultra popular, en especial de los Estados Unidos donde ha habido varias historias y versiones de lo que sucedió ese 8 de juio de 1947.

Hasta hoy en dia, los Estados Unidos niegan la existencia de tal suceso.

Tal ves por que fué un momento mas bien…vergonzoso.

Imagen de previsualización de YouTube

En fin, aqui la explicación de un orate experto de Roswell…¿y Nazis?

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Foto: El Mundo es.

 

 

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,