Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

grandes momentos de las caricaturas y otros demonios televisivos! 01

grandes momentos de las caricaturas y otros demonios televisivos! 01

Es curioso pero cierto que en ocasiones algunas tonadas aparecidas en programas de tv se nos quedan pegadas y mas cuando estas se quedan en nuestra memoria por alguna razón en especial que incluso podría no ser la calidad musical si no el momento en el que apareció la canción o el remate que esta logro.

Pensando en esto decidí hacer esta sección donde pretendo recopilar los grandes momentos musicales de las caricaturas y otros demonios televisivos que se me han quedado grabados por mucho tiempo, si bien no tendrá un orden especifico más que como voy recordando las canciones esta abierto a sugerencias.

La primera canción que se me viene a la mente es:
Eep Opp Ork Ah Ah (and that means I love you) esta canción apareció en el espisodio 2 de la primera temporada de los supersonicos (30/9/1962) titulado:” A Date With Jet Screamer” y es cantada por el personaje de Jet Screamer cuando en un concurso a la mejor letra para una canción se ofrece como premio que además de que la popular estrella juvenil cantaría la mencionada letra, la ganadora saldría en una cita con el futuristico astro musical.
Cuando Lucero Sonico se ha propuesto ante cualquier medio convertirse en la ganadora Super Sonico quien no tienen en su gracia a el famoso Jet Screamer decide enviar en lugar de la letra escrita por su hija un codigo que ocupa en sus juegos el pequeño Cometin Sonico quedando para su desgracia la canción que envió como ganadora auqnue al final a pesar de su negación inicial Super Sónico termina tocando la batería espacial junto a Jet Screamer.

Esta canción me encanta por que es una divertida ironía que hace mofa de la nueva música sin letras mas profundas.

cosas interesantes

El episodio fue transmitido originalmente en 1962 y mientras jet Screamer hace la presentacion de su neuvo éxito en un programa musical para adolescentes este se convierte en un video musical dando una visión inesperada de lo que seria en un futuro conceptos televisivos como MTV.

la frace Eep Opp Ork Ah Ah es un código inventado con Cometin Sonico y sus amigos y significa nos encontraremos esta noche.

jetson_recordLa cancion salio a al venta en vinilo de 45rpm bajo el nombre The Jetsons “Eep Opp Ork Ah Ah”

En el disco saturday morning greatest hits aparece un cover a esta cancion realizado por los  violent femmes que vale la pena escuchar.

Hasta el siguiente momento musical de las caricaturas y otros demonios!

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)