Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[General] Algunos cambios en el Blog/Foro

[General] Algunos cambios en el Blog/Foro

Para mejorar la interfaz y el disfrute del usuario

Como bien saben, en Woorales/Wooguera , trabajamos muy duro para ,ademas de proveer información, darles a nuestros lectores mejores formas de como ellos puedan comunicarse y contribuir entre ellos y en la comunidad.

Por ello hemos hecho los siguientes cambios en nuestro blog/foro.

– Hemos implementado el sistema Disquss en el blog, Disquss es un modo simple y rápido para las conversaciones en blogs, sitios de noticias, tiendas, etc. Es muy sencillo inscribirse (solo necesitas tu nombre/apodo/etc, coreo y una contraseña) y estarás listo para hablar aquí o en otros lugares que también tengan habilitado este método (lo mismo si ya tienes una puedes usarla aquí).

– Se han cerrado las inscripciones al foro. Esto para promover una unidad mas integral en la comunidad (y deshacernos de ciertas molestias que tenemos ahí). Igual, los usuarios del foro ya inscritos podrán seguir hablando por ahí pero les recomendamos ampliamente que empiecen a utilizar el sistema Disqus.

Estos cambios, junto a otros que se vienen (incluyendo mas miembros para ayudarnos en el departamento de noticias) son para mejorar la experiencia de ustedes, nuestros lectores.

Sin mas que decir de momento. Disfruten y esperamos sus comentarios.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.