Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Gallos Blancos? Pollitos blancos diría yo.

“A ver, a ver los jugadores si pueden oír: Con la camiseta de Gallos ganar o morir”. Yo agregaría a los directivos y al técnico.

¿Qué está pasando? Muchas especulaciones hay al respecto, lo que sí se es que la directiva de este equipo se ha tomado muy enserio la idea de descender y perder la categoría. ¿Por qué lo digo? Solo basta ver las imágenes de los partidos que llevamos de la temporada, basta haber estado en el estadio o viendo el partido en la televisión para darse cuenta que sus “refuerzos” solo han venido con la intención de seguir en los reflectores, si lo hacen mal, ni modo, si lo hacen bien, ni modo.

Un punto que me gustaría profundizar es el siguiente: si los jugadores “profesionales” viven de un juego al que ellos llaman trabajo, ¿por qué no poner el 100% de su esfuerzo en ello? Si estuvieran en una empresa como cualquier profesionista, a estas alturas y después de casi mes y medio de “trabajo” ya estarían en la calle, ni un “gracias” habrían obtenido. Si realmente les interesara lo que hacen y si realmente ponen empeño en SU TRABAJO, ¿por qué los malos resultados? ¿por qué esa falta de coraje y salir con las manos abajo a recibir cuantos goles puedan? ¿a caso no les gusta lo que hacen?

Se que probablemente ninguno de los jugadores, cuerpo técnico o directiva leerá esto, y sin embrago creo que hablo por una parte de la afición cuando digo YA BASTA.

Sí, ya basta de elevar los precios de los boletos para ver a un equipo al que solo pocos estamos dispuestos a seguir en las buenas y las malas, ya basta de jugar con la afición y traer jugadores que no son capaces de sentir los colores del equipo que les está dando de comer, ya basta de las provocaciones por parte de la seguridad del estadio que desemboca en disturbios atribuidos a los aficionados, ya basta a la invasión de la policía vestida de civil que abusa de los aficionados.

El día que la afición se canse de sufrir los abusos de la directiva será el día en que el estadio esté vacío y tal vez, solo tal vez será el momento en el que se den cuenta de lo que realmente están provocando.

Nosotros aficionados merecemos un mejor equipo, una mejor directiva, pero sobre todo, un mejor espectáculo. Me siento en el derecho de exigirlo por que SOY AFICIONADO Y SIN MI DINERO NO TENDRIAN QUE COMER.

Humildad y trabajo duro es lo que falta. Ego y falta de HUEVOS es lo que sobra.

Si realmente quisieran conectar con la afición, ¿por qué dejar ir a los jugadores que realmente sienten los colores? ¿por qué no regresar a Mauro Gerk que es ídolo (y quedó demostrado hace unos meses en su regreso a Querétaro con otro equipo) y que puede dar grandes cosas en el vestidor?

Si pusieran un poco de sentido común serían capaces de ganar más dinero del que actualmente ganan, pero no, se conforman y piensan que nos ven la cara, no es así y cuando vean que solo la Resistencia apoya, sabrán que realmente han hecho un mal negocio.

The following two tabs change content below.

Raúl

Woow.. Casi ISC, TSU en TIC, adicto a la música que es más o menos el motor que me impulsa día a día, seguidor de Gallos Blancos, haciéndola un poco de escritor.

Latest posts by Raúl (see all)