Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Entretención] Blockbuster dicé adios en EUA, pero en México sigue.

[Entretención] Blockbuster dicé adios en EUA, pero en México sigue.
MexiGojira
  • On 17 noviembre, 2013
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://media2.firstshowing.net/firstshowing/img5/BlockbusterSouthParknewEpvidtsr2.jpg

Como muchos se habrán enterado, a comienzos de Noviembre, Blockbuster anunció el cierre de sus establecimientos en Estados Unidos, asi como el fin de su servicio de renta por correo.

esto ya se veia veir, en especial desde que servicios en línea como Netflix y Hulu abarcaban el mercado que una vez le pertenecia a las cadena de renta de video.

Esto en Estados Unidos, sin embargo, en México, Se ha anunciado que la empresa planea entrar al mercado de contenidos audiovisuales en línea y competir contra Netflix, Vudu y Crackle en México, aunque no se ha anunciado uan fecha exacta. Edward Argüelles, director general de Blockbuster mencionó que “Blockbuster México va a tener una oferta digital en el corto o mediano plazo. En seis meses, aproximadamente”.

Blockbuster no es el único que entrará a este mercado, pues la compañía telefónica de Carlos Slim, Telcel, operadora de telefonía móvil filial de América Móvil, ya está trabajand para lanzar este tipo de servicios en México y el resto de América Latina. Ya en Colombia y Argentina ha lanzado su oferta de steaming a travez de su empresa filial Claro, bajo el nombre de Claro Video.

Bueno, que no se diga que no se esperaba el dia en que los establecimientos de renta de video serían algo del pasado, solo falta ver a Blockbuster como una atracción de museo de la época, ya me siento viejo.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: El Economista

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)