Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[E3] Resumen de Nintendo Direct

[E3] Resumen de Nintendo Direct

Control, Habilidades, internet y mas

Primero Iwata se presenta y nos dice que básicamente la Conferencia del E3 se concentrara en los Juegos para Wii U. También nos dice que desde 2008 empezaron a planear todo sobre Wii U. Hace notar ademas que su objetivo es unir a la gente ,no separarla.

El Control se llamara Wii U GamePad, ademas los Stick también son botones (como los del 360 y PS3). El misterioso cuadro en la parte inferior izquierda es el NFC.

El Control también se sincronizara con tu TV para funcionar como control universal y podras usarlo para cambiar canales sin necesidad de encender la consola. El control tendrá sensores de giro y de movimiento.

Ademas sera compatible con: Wiimote, Nunchuck y Wii Balance Board.

Para aquellos que quieran una experiencia similar a las consolas rivales pues tendrán el Wii U Pro Controller.

Cualquier parentesco con el control de 360 es mera coincidencia… ¿O no?.

El Menu del Sistema ( o Sistema Operativo) se llama Mii Wara Wara en Japones, y se puede traducir como Mii Bla Bla. Consiste en una plazza llena de Miis diciendo un montón de cosas, estas cosas vienen de tus Mii, los Mii de tus amigos y la gente que esta jugando los mismos juegos que tu.

También se anuncio la nueva red social de Nintendo, llamada Miiverse (fusión de las palabras Mii y Universe), la cual te permite ver que están jugando tus amigos, aun si tu no estas jugando lo mismo que ellos; la comunicación puede suceder mediante mensajes (similar a Twitter) pero también por medio del Wii U Game Pad. También te permite ponerle caras a tu Mii cuando mensajes, para mostrar estados de animo, podrás subir fotos de lo que juegas o subir contenido hecho por ti mismo (nota mental: veremos muchos dibujos de penes).

Esta red Social sera compatible con todos los juegos (¿como? eso depende del desarrollador) y se podrá accesar oprimiendo el botón Home, ademas también habrá una aplicación del Miiverse para los usuarios de Smartphones, también se podrá accesar a ella por medio de
la Pc, 3DS y los futuros aparatos de Nintendo.

Imagen de previsualización de YouTube

(Nota Mental: Debo conceguirme una figura de acción no especificada…y creo que tengo el indicado…o indicados)

También Miiverse tendrá interacción con los juegos de un solo jugador. Estas interacciones estarán basadas en función de navegar de internet.

Como ultimo No todas las funciones de Miiverse estaran disponibles para la salida de Wii U.

El navegador de Internet de Wii U tendrá la habilidad de transferir lo que estés viendo en tu control a la pantalla de Tv.

Se puede poner una ventana virtual de lo que estés viendo en internet para evitar que la gente vea lo que estés checando (…) y puedes revelarlo cuando lo desees.

AL Final Iwata comento que tienen también muchas cosas que decir del 3DS, pero hablaran de ellas en oportunidades futuras.

Bueno…Ahora a esperar al Martes para ver los Juegos.

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.