Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[¿Guat?] Dino-Riders podría regresar al cine (y que otros juguetes me gustaría ver)

[¿Guat?] Dino-Riders podría regresar al cine (y que otros juguetes me gustaría ver)
MexiGojira
  • On 14 octubre, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/galeria_bett.jpg
Foto: IGN España.

Bueno, a este punto ya no debería ser sorpresa ver franquicias de juguetes en el cine, ya se anunció que Transformers de Hasbro tendrá 4 películas mas, G.I. Joe tuvo 2 películas y Mi Pequeño Pony estrenó en cines el spin-off Equestria Girls y próximamente tendrán una película en 2017, Las Tortugas Ninja tendrán secuela y JEM ya está por estrenar, La aventura de LEGO fue un éxito de taquilla y pues era de esperarse que otra franquicia quisiera hacer el intento, pues Mattel está interesada en traer a Dino-Riders al cine.

Mattel ya se ha puesto en contacto con Alissa Phillips (Moneyball: Rompiendo las reglas y Drácula: La leyenda jamás contada) y Stephen L’heureux (Sin City: Una dama por la que matar y Arresto domiciliario) para la producción de la película, y se menciona a Universal Pictures como posible distribuidor.

Para quienes no recuerden, Dino-Riders era una línea de juguetes de Tyco (vendida por Ensueño en México) de los 80’s en donde se contaba la historia de la batalla de los heróicos Valorianos y los malvados Rulons que terminan estrellándose el la tierra prehistórica (si les suena a Transformers, no es coincidencia, vaya, hasta la caricatura de los Dino-Riders compartió los actores de doblaje con Transformers).

Ambos peleaban usando a los nativos dinosaurios, los valorianos se hacian amigos de ellos, mientras que los rulons usaban cajas de control mental.

Eso si, los juguetes eran magníficos:
Imagen de previsualización de YouTube

En fin, como dije, ya desde hace mucho que los juguetes aparecen en cine,nada nuevo, sin embargo, muchos juguetes han ido y venido y algunos, como los Dino-Riders parecieran que hubieran quedado en el olvido, en lo personal, estos son algunas franquicias que quisiera ver en el cine.

M.A.S.K.
Imagen de previsualización de YouTube

La línea de juguetes de Kenner pasó hace tiempo a manos de Hasbro y no estaría de más verlos de vuelta, pero en el cine, y quienes no recuerden, basicamente era el “hijo” de Transformers y G.I. Joe, grupo de agentes en vehículos transformables, de hecho, cuando Hasbro obtuvola franquicia, pasó a formar parte del Universo de G.I. Joe, e incluso en la serie Transformers: Prime hubo una referencia de M.A.S.K. como una sección del gobierno.

Si, por que no, incluso podría ser un Spin-Off de Transformers, con humanos piloteando autos transformables.

Thundercats
Imagen de previsualización de YouTube

Ya tuvo serie de TV y su linea de juguetes y un breve retorno en 2011, y si ha habido rumores de un regreso al cine, asi que no será sorpresa verlo en el cine.

Los Halcones Galácticos
Imagen de previsualización de YouTube

Esto si sería sorpresa, verlos en el cine.

He-Man
Imagen de previsualización de YouTube

Ya se había anunciado la película de He-Man a quien se se verá con un guión de Jeff Wadlow (Kick Ass 2), habra que ver como queda terminada la película, o si tendremos Spin-off con She-ra, la princesa del poder si todo va bien.

Inhumanoids
Imagen de previsualización de YouTube

Otra franquicia de Hasbro, el cual tuvo pocos episodios, pero era interesante la propuesta de un mundo invadido por seres subterraneos, los Inhumanoids y sus enemigos, los defensores de la tierra, el equipo Earth Corps.

Jayce y los guerreros rodantes.
Imagen de previsualización de YouTube

Hagan una película de esto y la iré a ver, mientras no dejen que Michael Bay la toque.

Defensores de la Tierra
Imagen de previsualización de YouTube

Si les funcionó a los Vengadores, por que no a ellos.

Bravestarr
Imagen de previsualización de YouTube
Vaqueros en el espacio, es todo.

Fuente: IGN España

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)