Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

[Deportes/QEPD] Fallece Hijo del Perro Aguayo

[Deportes/QEPD] Fallece Hijo del Perro Aguayo
Shadow Haken

unnamed324

En Mediod e una Lucha contra Rey Mysterio Jr.

Hoy la Lucha Libre se encuentra de Luto, y un gladiador mas se nos adelanta en el camino.

El Luchador conocido como Hijo del Perro Aguayo fallecio en medio del Ring en una función de lucha Libre celebrada en Tijuana por la empresa The Crash.

En el evento estelar se enfrentarón Rey Mysterio Jr y Xtreme Tiger Vs. Hijo del Perro Aguayo y Manik.

Imagen de previsualización de YouTube

El Incidente ocurrio cuando el Perro recibió unas patadas voladoras por parte de Rey Mysterio Jr, patadas que hicieron que el se impactara contra las cuerdas justo en el cuello, impacto que le causaria una un Traumatismo cervical, una lesión fuerte pero común en la lucha Libre, el cambio aquí fue que el impacto fue tan grande que la lesión fue muy fuerte esta vez. Posteriormente Rey Mysterio le impactaría con el conocido 619, Aunque esto no influyo en la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

También hay que recordar que las cuerdas de los rings en México están hechas generalmente de metal forradas de plastico (del mismo que usan para las mangueras), siendo la WWE la única que usa cuerdas de Nylon recubierta con cinta de aislar.

Tambien hay que decir que tanto Rey Mysterio como y los otros luchadores y demas personas cercanas al Ring se dieron cuenta de lo que estaba pasando y Rey incluso se acerco para saber que estaba pasando.

Esta noticia me llena de sorpresa, hace escasos dias lo vi luchando contra Myztesis y Rey Mysterio Jr en Rey de Reyes!. Bueno, hay que decir que Rey Mysterio no tuvo la culpa realmente, los accidentes pasan, y ahora que descance en Paz el Hijo del Perro Aguayo y nuestras condolencias a su familia y amigos.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.
  • MexiGojira

    Lo oí hoy en la radio, terrible lo que sucedió. Que en paz descanse.

  • Jonas Nava

    Que en paz descanse. Y ahora es cuando se quejan que los médicos de las luchas no tienen conocimientos de traumatologia.

  • MexiGojira

    Según dicen, Rey Mysterio podria ir a la carcel, por muerte imprudencial, ¿será posible esto?

    • Shadow Haken

      No. No creo, es parte de riesgo de trabajo, lo que si puede haber es una demanda a la emrpesa The Crash