Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Y Alemania gana el Mundial

[Deportes] Y Alemania gana el Mundial
Shadow Haken

Alemania levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014. (Foto: AFP)

Por cuarta vez en su historia.

Por cuarta vez en su historia, Alemania se lleva la copa del mundo ante una Argentina que tenia a un Messi bastante limitado.

Antes de este día, Alemania y Argentina se habían enfrentado en dos Finales mundialistas –en México ’86 e Italia ’90 donde se repartieron las victorias. Pero la tercera, la del desempate, se la quedó Alemania, aunque con muchísimo trabajo.

El cuadro de Löw llegó a este partido habiendo marcado 17 goles en seis juegos. Había pasado por encima de selecciones potentes al menos en el nombre como Portugal o Brasil, a ésta última que echó de su Mundial con un humillante 7-1. Pero a Argentina no le pudo hacer lo mismo.

En este Mundial siempre se le cuestionó a Argentina que no destacara su juego colectivo, sólo individualidades como las de Messi y el arquero Sergio Romero. Pues en este juego lo que hizo mejor el equipo de Alejandro Sabella fue defenderse casi de forma impecable, con recorridos sincronizados que le impidieron a Alemania anotar en más de 110 minutos.

Si me lo preguntan, a Argentina le falto inventiva. Y es que utilizo la misma estrategia que con Holanda, pero bueno, siempre habrá una próxima vez.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.