Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] WWL: “Voy a Ganar la Copa y voy a acabar con Shane The Glamour Boy” Escobar

[Deportes] WWL: “Voy a Ganar la Copa y voy a acabar con Shane The Glamour Boy” Escobar
Shadow Haken

Escobar

(San Juan, Puerto Rico, miércoles, 18 de marzo de 2015)-El luchador del Gentelmen’s Club, Escobar, envió un mensaje durante el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, de cara a su participación en el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, este sábado 21 de marzo, desde las 8:00 de la noche.

 

Escobar: “El presidente de la WWL y el líder del Gentelmen’s Club, Richard Negrín, ha puesto una encomienda. Que si “El Dueño del Mundo” Tua o yo nos vemos las caras en contra de Shane The Glamour Boy, en el torneo del International Cup, las instrucciones son que lo eliminemos. Que le den la paliza que nunca le han podido dar. Además de eso hay un bono y esta la Copa en juego. Damas y caballeros déjenme presentarles a quien las va a ganar todas y por lo tanto el WWL International Cup y por el camino voy a acabar con El Chico Glamoroso Shane, por si se cruza de frente. Les presento la línea fina entre ser un genio y ser un completo y total demente. Ese caballero es Esssssscobarrrrrrrrrrrr.”

 

La cartelera para el  WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, este sábado, desde las 8:00 de la noche es la siguiente: En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil” Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual será el primer retador al Campeón Mundial, Alberto El Patrón. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con “Su Majestad” El Profe, se miden a “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), “El Fenómeno” BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo “International Cup”: El Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina choca contra Monster Pain manejado por José Chaparro; “El Divo de Puerto Rico” Barbie Boy se mide a Escobar.

Boletos a la venta en www.ticketpop.com, tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y Supermercados AMIGO participantes o a los teléfonos: 787-294-0001 y 1-866-994-0001.

Red Carpet $25.00, Ring Side $20.00 (incluye firma de autográfos con los talentos desde las 6:00 de la tarde), Entrada General $10.00 y Niños Menores de 10 años $5.00.

WWL Idols of Wrestling #36: Lucha de Triple Amenaza de Rebelión en el Sur: Niche vs Syler Andrews vs Daims. En su totalidad lucha entre Legio (Spectro y Kronya) con El Profe vs “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning. Savio Vega llega a la oficina de la WWL. Más luchas se anuncian para el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha Pepín Cestero de Bayamón:

 Imagen de previsualización de YouTube

 

WWL Presenta #34: Noticias de la próxima defensa del Campeón Mundial, Alberto El Patrón y más detalles sobre el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico:

 Imagen de previsualización de YouTube

 

Más detalles en los en el programa WWL Presenta todos los sábados a las 2:30 de la tarde y en el programa Ídolos del Ring, los domingos a las 5:00 de la tarde por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.