Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] WWL: “Su Majestad” El Profe se Convierte en el Segundo Exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre

[Deportes] WWL: “Su Majestad” El Profe se Convierte en el Segundo Exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre
Shadow Haken

Su Majestad El Profe, Angel Rivera Pantoja, junto a otro Inmortal, El Invader #3, Johnny Rivera.

(San Juan, Puerto Rico, lunes, 15 de junio de 2015)-El presidente de la empresa de lucha libre, World Wrestling League, Richard Negrín, dio a conocer que próximamente se estará reconociendo a través del nuevo Salón de los Inmortales, la gesta de 5 grandes leyendas de la lucha libre. El primer Inmortal en ser anunciado fue “El Pequeño Gigante” Invader #3 (Johnny Rivera). En el programa de televisión de la empresa, WWL High Voltage, se conoció que el segundo inmortal es el manejador de Legio (Spectro y Kronya (Campeones Mundiales de Parejas), Vassago, Monster Pain y Mistress Glenda Lee), “Su Majestad” El Profe, Ángel Rivera Pantoja.

 

Negrín informó que el ex luchador y manejador, oriundo de Vega Baja, Puerto Rico, debutó en 1972. Comienza su carrera en la Lucha Libre con el pseudónimo de Mano Blanca a principio de los años sesenta con el promotor Arturo Mendoza, luego se llamó Ángelo Rivera, Ángel Pantoja, Ángel Perón, Ángel Rivera, José Perón, Juan Perón, The Assasin, El Bronco y finalmente como muchos lo conocemos, El Profe. Luchó en Estados Unidos, México, todo Centroamérica y Puerto Rico.

 

En Canadá luchó para Stu Hart, su combate más conocido en este territorio fue como parte de Los Hermanos Perón vs Bret “The Hitman” Hart y el “British Buldog” Davey Boy Smith (1980). En México como parte de Los Hermanos Perón, sobresalen sus combates con Ultraman & Dorrel Dixon y Los Misioneros de la Muerte (1984). En Puerto Rico fue parte de los Campeones del Caribe y sobresale un combate ante “Cowboy” Bob Orton  y Barry Orton. En 1974 hace pareja con el luchador salvadoreño, El Vikingo, como Los Diamantes Negros, manejados por Barrabás y tuvieron una gran lucha contra los colombianos Bill Martínez y Henry London. También tuvo el honor de combatir con grandes estrellas como “Supertar” Billy Graham y Rocky Johnson, padre de The Rock (Dwayne Johnson). En 1986 se convierte en El Profe, el cual ha manejado a prácticamente a gran parte de las grandes estrellas que han pisado cuadrilátero en Puerto Rico, entre ellos: Ivan Koloff, Nikolai Volkoff, The Wild Samoan (Afa y Sika), The Great Kokina (Yokozuna), Greg “The Hammer” Valentine, Super Black Ninja (The Great Muta), Mr. Pogo, Kendo Nagasaki y muchos más.

Video WWL: El Profe al Salón de los Inmortales:

Imagen de previsualización de YouTube

Para más detalles sintoniza el programa “High Voltage” de la WWL para más información, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169″.

 

WWL High Voltage #8  6/13/15: “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, en busca de la identidad de la persona que firmó el presidente de la WWL, Richard Negrín. Gilbert reacciona a las palabras de Chris Angel la semana pasada. “Su Majestad” El Profe es el segundo en ser exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre. Llega El Cuervo a la WWL. Lucha de la segunda ronda para coronar el Mega Campeón de la Televisión de la WWL, entre El Sensacional Cartitos vs Jambrock; El Campeón Extremo de la WWL, Monster Pain en lucha de desventaja y encuentro por el Campeonato de las Américas, “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante “El Rabioso” Blitz. Con la narración y comentarios de “Su Majestad” El Profe y “El Estilista de los Luchadores” Nelson Centeno:

Imagen de previsualización de YouTube

 

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.