Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] WWL: “Seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas” El Latino Dorado Joe Bravo

[Deportes] WWL: “Seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas” El Latino Dorado Joe Bravo
Shadow Haken

DSC_5511

(San Juan, Puerto Rico, sábado, 30 de mayo de 2015)-Dentro del programa de televisión, High Voltage, de la World Wrestling League (WWL), transmitido por Mega TV Puerto Rico los sábados, a las 12:00 del mediodía, “El Latino Dorado” Joe Bravo, parte del Gentelmen’s Club, defendió el Campeonato de Las Américas, ante el Rabioso Blitz.
Al final del encuentro, el Gentelmen’s Club (“La Amenaza” Bryan, Escobar, “El Latino” Dorado” Joe Bravo y “El Dueño del Mundo” Tua) y The Academy (Jacob y Jambrock), entran a atacar a Blitz cuando esta a punto de derrotar a Joe Bravo. Los otros Rabiosos (Mr. Big y Niche) entraron en la ayuda de su compañero, Blitz, pero no pudieron ante la superioridad númerica del Gentelmen’s Club y The Academy. Pero Chris Angel entra y limpia el ring de los rudos y celebra junto a Los Rabiosos.
El dominicano, “El Latino Dorado” Joe Bravo después del encuentro dijo lo siguiente: “Cuando la violencia esta presente, las palabras sobran. Sigo siendo el Campeón de las Américas, tal como lo prometí y mucho menos iba yo a permitir perder el Campeonato ante Blitz. Por favor, Blitz tu solamente eres un reflejo de la decadente sociedad en que estamos viviendo. Donde emergen figuras como Joe Bravo para salvar esta Industria. Es por eso que por encima de ti, como dije antes y por encima de quien sea, aunque tenga que limpiar y barrer la escoria y los cacos que hay en este deporte, yo seguiré siendo un ejemplo y seguire siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas.”

Pendientes al programa “High Voltage” de la WWL para más información, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169″.

WWL High Voltage #6 5/30/15. Parte de lo que ocurrio en las primeras grabaciones para la televisión en el Teatro Ambassador. En la primera ronda para coronar el primer Mega Campeón de la Televisión, El Sensasional Carlitos se enfrentó a “Wonderful” Xander, acompañado por la bella, Zafiro. Dimes vs “El Dueño del Mundo” Tua, Los Rabiosos (Mr. Big, Niche y Blitz), Mistress Glenda Lee, “El Hacedor de Campeones” José Chaparro, “Su Majestad” El Profe, Legio (Spectro y Kronya), Jacob, Jambrock, Gilbert’s Corner, Gentlemen’s Club y mucho más. Con la animación y comentarios del “Rudo de los Rudos” Axel Cruz y “El Estilista de los luchadores” Nelson Centeno:

Imagen de previsualización de YouTube

High Voltage #5 5/25/15. Tres super encuentros: “Wonderful” Xander, manejado por JDS vs Shane The Glamour Boy. 3 Way Dance: Syler Andrews vs Dimes vs Niche. Lucha en Parejas: Diamond y Kendo Manejados por El Profe vs Sr. C y “El Machetero Mayor” Joseph RPM. Con la animación y comentarios del “Estilista de los Luchadores” Nelson Centeno y “La Mafia Legal” JDS:

Imagen de previsualización de YouTube

WWL High Voltage #4 5/16/15. Encuentro del Sensacional Carlitos vs Vassago. Nueva sección con su primer invitado, Carlitos. Lucha final del WWL International Cup: Escobar vs Shane The Glamour Boy. Con la animación y comentarios del “Estlista de los Luchadores” Nelson Centeno y “Su Majestad” El Profe: https://youtu.be/a0QGNLggLdg

Página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

Instagram: worldwrestlingleague

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.