Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] WWL estrena nuevo Gerente General

[Deportes] WWL estrena nuevo Gerente General

Casanova GM WWL

Rico Casanova tomara ese puesto

 

 (San Juan, P.R. miércoles, 12 de junio de 2013)- El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, presentó hoy, durante el programa de televisión, Campeones del Ring, al nuevo Gerente General de la empresa. Él es el Campeón de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE República Dominicana), Rico Casanova y como asistente nombró a la bella argentina, Dulce Minotti, La Piba.

El Presidente de la WWL, informó que Rico Casanova, actual Campeón de la DWE,  natural del barrio Las Cuevas, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Veterano de la Primera Guerra del Golfo, donde consiguió el rango de Sargento. Obtuvo Medallas por su Heroísmo y Valor bajo fuego del enemigo. Se le reconoció como Graduado Distinguido de los más altos honores de la escuela de Sargentos del US Army. Fue al Monster Factory en Glen Burnie, en Maryland, entrenado por Duane Gill (Gillberg) y Axl Rotten. Comenzó a trabajar para WWC en Puerto Rico en 1992. En 1994, se mudó a Estados Unidos donde luchó para varias empresas y ganó varios campeonatos contra gladiadores de renombre como Jake “The Snake” Roberts, Greg “The Hammer” Valentine, Jimmy “Superfly” Snuka, “Dirty ”Dick Slater, Jimmy Garvin, entre otros. En diciembre de 1996, tuvo la oportunidad de luchar contra Sid Vicious, por el campeonato de la WWF en Arecibo, Puerto Rico, en la empresa WWA. Posterior a ese evento, tuvo que retirarse del ring por dos años debido a complicaciones de salud que obtuvo en la guerra del Golfo, donde terminó con un transplante de riñón. En 1999, fue el primer luchador en trabajar con dicha condición. Se ha mantenido activo mundialmente en la Lucha Libre. Aparte de su lucha por el campeonato de la WWF, ha participado en TNA, y varias empresas donde también ha tenido la oportunidad de aprender y conocer las otras fases del negocio. En el 2008, fundó la Dominican Wrestling Entertainment (DWE) en República Dominicana. Rico Casanova ha sido Campeón Mundial de la DWE en 3 ocasiones, Campeón Mundial de WAR en Ecuador, Campeón del Caribe de la IWA,entre otras. Luchó y defendió campeonatos contra Scott Hall, Stevie Richards, Scotty 2 Hotty, Dementus y muchos más. Representó a Puerto Rico en México, Canadá, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Bahamas, y pronto lo representará en Bolivia. Rico Casanova manejó a luchadores como a Scott Hall, El León Apolo, Tokyo Monster Kahagas, y Awesome Kong.

Para más información, sintoniza éste y todos los miércoles en Punto 2 de Telemundo, el programa “Campeones del Ring” y en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Punto 2 de Telemundo se sintoniza por el canal 2.2 en cajitas digitales, canal 12.2 oeste de la Isla, canal 88 en Liberty, canal 862 One Link, Canal 3 Dish Network y canal 39 en Choice. Punto 2 de Telemundo se sintoniza por el canal 2.2 en cajitas digitales, canal 12.2 oeste de la Isla, canal 88 en Liberty, canal 862 One Link, Canal 3 Dish Network y canal 39 en Choice.

 Punto 2 de Telemundo se sintoniza por el canal 2.2 en cajitas digitales, canal 12.2 oeste de la Isla, canal 88 en Liberty, canal 862 One Link, Canal 3 Dish Network y canal 39 en Choice.Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial   

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV  

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.