Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] WWE Intento comprar AAA en 2007: Konnan

[Deportes] WWE Intento comprar AAA en 2007: Konnan
Shadow Haken
  • On 2 septiembre, 2013
  • http://blog.woorales.com/

wwe aaa

Así lo dijo la Leyenda en un programa de Radio

En el programa de esta semana de MLW Radio, la Leyenda de la Lucha Libre Konnan, pudo platicar con el Ex escritor de la WWE Court Bauer. Y ahí se dijo que la World Wrestling Entertainment deseaba comprar AAA (cuyos dueños son PAP) en el 2007.

Aquí unos fragmentos de lo dicho.

“Vinieron aquí [México] con grandes, grandes planes ambiciosos hace unos años atrás. Querían hacer un montón de negocios en México y luego, obviamente, esos planes se redujeron y no se han ejecutado de nuevo”.

“Sé exactamente lo que pasó porque tuvimos que vivir a través de eso. Tuvimos una reunión. Nunca he hablado de esto. Tuvimos alguien de WWE que en realidad vino y se reunió conmigo y Dorian, que es el hijo del dueño. Tuvimos esa reunión con alguien de WWE que nos ofreció comprar AAA. Fue realmente genial. Era como, si dijeran queremos comprar AAA. Dorian dijo No estamos realmente a la venta, pero vamos a escuchar”.

Querían comprar el 51% de la compañía. Le dije, no lo hagas porque estos [hombres], en el momento en que no les gusta algo, van a deshacerse de nosotros. Por qué Vince no compra el 50 % o 49 %, nos explicó que Vince no le gusta entrar en alianza con nadie y no quiere que pedir permiso para nada. Pregunté qué pasaría con nosotros. Entonces dijo como puedes ver, estamos teniendo problemas para ejecutar WWE y estamos tratando de expandirnos en Europa. Nosotros en realidad no sabemos lo que estaremos haciendo en México, por lo que ustedes permanecerían en el poder”.

Si bien, no deja de ser un Panorama Interesante. Tras ver lo que sufrio la ECW, estoy muy agradecido de que tal cosa no haya pasado, pero, ¿Ustedes que opinan?.

Aquí para Oír el Programa

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.