Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Vicente Fox, anfitrión de León

[Deportes] Vicente Fox, anfitrión de León

En el siempre conocido Centro Fox

Agradecimiento a la buena gente de Mediotiempo por la nota

Jesús Martínez y Gustavo Matosas encabezaron la visita que realizó el Club León a las instalaciones del Centro Fox, en el Rancho San Cristóbal del ex Presidente de México Vicente Fox Quesada.

Fox y Martha Sahagun le dieron a sus invitados un gran recorrido en todo el Centro Fox.

Al salir de la biblioteca los esperaban ya jóvenes de diferentes escuelitas de futbol en la localidad. Luego de algunas firmas y fotografías, la comitiva del Centro Fox les señaló que continuarían su visita con más aficionados que ya los esperaban a las afueras.

Sin embargo esa convivencia con la afición esmeralda terminó opacada, cuando el equipo se despidió y la molestia de la gente se hizo presente no el poco tiempo que permanecieron los jugadores, sino la inversión que algunos de los asistentes realizaron para convivir con sus ídolos.

Y es que más allá de los 15 pesos de entrada general al Centro Fox, se ofreció un paquete especial en 250 pesos que incluía recorrido junto a la gente del Club León, desayuno y fila exclusiva para los autógrafos. Al final, únicamente lograron verlos a lo lejos.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.