Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Sin castigos para Néstor Araujo

[Deportes] Sin castigos para Néstor Araujo

Así lo decidió el cuerpo técnico de la Selección Mexicana

Todos sabemos que tanto Néstor Araujo como Érick “Cubo” no se llevan anda bien. Tanto así que el primero agredió al segundo en el final del partido de Cruz Azul Vs. Chivas.

Bueno uno esperaría que a Néstor se le castigara por su comportamiento. Pues no es así y así lo a dicho el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana.

“Néstor no va a ser castigado, esto lo hemos platicado con (José Manuel de la Torre) ‘Chepo’, con Héctor (González Iñárritu), con ‘Yayo’ (Eduardo de la Torre), con Nicolás (Navarro) y Néstor va a seguir con nosotros hasta que termine el proceso Preolímpico.

Platicamos con él un poco, estábamos midiendo su estado de ánimo, él es el primero que se dio cuenta que se equivocó en el Estadio Omnilife, le pidió disculpas a su técnico y a sus compañeros, él es el primero que se ha dado cuenta que se ha equivocado”.-Luis Fernando Tena, DT de la selección Sub-23

Ademas para terminar dijo que hay favoritismos.

“Indiscutibles no hay ninguno, ni titulares indiscutibles ni nadie que vaya a estar en la lista porque sí, son argumentos los que deben mostrar los jugadores”

El Jueves la Selección ira a los Estados Unidos para poder tener una oportunidad de ir a las Olimpiadas.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.