Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Sin Cara sin saber si esta dentro o fuera de la WWE

[Deportes] Sin Cara sin saber si esta dentro o fuera de la WWE

Desde hace meses que no se presenta en la empresa

Hace una semana Sin Cara apareció en el programa de Tercera Caída, donde el dio el anuncio que estaba afuera de la WWE. Pero hoy por hoy , el ex príncipe de Plata y oro no esta tan seguro de su estatus actual.

“No sé qué está pasando con la compañía no sé si estoy afuera o estoy adentro. El contrato ya finalizó, nadie sabe cuándo, pero ya terminó”.

Hace unos meses la empresa de Vince McMahon le envió unos documentos a Sin Cara, documentos los cuales el ya a regresado a la empresa y actualmente desconoce su estatus.

“No sólo tengo un contrato, tengo dos más que me dieron ellos; ya se los entregué, no sabemos qué está pasando, no sabemos si me lo van a renovar; si estoy fuera ya que me lo digan, porque yo tengo que trabajar; pero voy a esperar el tiempo de ellos, tengo que esperarme un poco más a ver qué pasa”.

el Gladiador espera que para el 1 de Febrero pueda dar una respuesta clara de su futuro.

“Si ya estoy fuera de WWE voy a decirlo con papel en mano, si voy a trabajar con AAA, con el CMLL o Todo x el Todo, lo diré más adelante. Yo aún no estoy fuera de WWE, pero no sé qué está pasando.

“Estoy esperando que pase el 1 de febrero, ya después de esa fecha creo que podré decir que viene para la carrera de Sin Cara”.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.