Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[DEPORTES] Sin Cara… ¿En Peligro de ser despedido de la WWE?

Verán. Hace poco se publico una entrevista para el Diario Record. Donde la persona antes conocida como Místico dijo una broma sobre su suspensión de 30 Días. Una broma, o comentario, como lo quieran llamar, que se podría ver como una violación a su contrato en la WWE y pidió de favor que eso no lo publicaran… Pues adivinen que. Lo Publicaron.

Y no solamente lo publicaron si no que también pusieron el audio.

Según se a comentado esto no tiene muy contenta a la WWE y se sospecha que el destino de el enmascarado ya no podría ser tan brilloso. Pues las infracciones van desde aumentar el plazo de “Vacaciones” que tiene, ya no darle mas promoción o incluso el cese de sus funciones en la empresa.

La Nota fue tan grande que incluso Record ya la tuvo que quitar de su pagina.

¿Que de que fue la nota en cuestión?. Pues aquí una cita textual sacada de lawagnermania.com de lo que pudo haber causado la ira de la empresa para con este luchador.

“Lo que pasa es que traigo un dolor, me inyecté algo, yo creo que en eso debí haber salido positivo, porque no dicen qué ni nada. Yo lo que me he enterado no dicen qué es. Supuestamente son asteroides (sic), pero mucho medicamento tiene asteroides (sic)”.

Recordemos que hablar de Esteroides (o “Asteroides” como le dijo Sin Cara) es un tema tabu en la empresa y hay castigos por violar esas cosas.

Como luz al final del túnel es que según se rumorea que Sin Cara va a tener una reunión mañana con los altos de la WWE y que le habían dicho que su futuro [Con la Empresa] no esta en riesgo.

Pues ya veremos en que acaba todo esto. Mientras tanto la mejor de las suertes para el.

Fuente 1 Fuente 2

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.