Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Resultados WWE SummerSlam 2011

“La fiesta mas grande del verano”.

El día de Ayer se dio el PPV SummerSlam de la WWE. Evento que este año fue reconocido por tener pocas luchas. Sin mas veamos los resultados.

1). Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio vencieron a The Miz, R-Truth y Alberto del Río.

En una Lucha de relevos Australianos los Tecnicos se impusieron ante los Rudos cuando ALberto del Río sufrió una Supe Plancha con Tornillo; Miz de un lance y un 619 seguido de una Plancha para R-Truth. Siguiendo con una cuenta de 3.

Stephanie McMahon va con CM Punk y le desea suerte. CM Punk no le cree luego Stephanie le dice que su padre y su esposo también le desean suerte, sin contar ademas a Jhon Cena y le trata de dar la mano. Punk se niega diciendo que <<>>

2). Mark Henry derrotó a Sheamus vía Count Out.

Sheamus el Guerrero Celta no pudo ser un Héroe. Pues Mark Henry resulto ser mucha pieza para el al dejarlo noqueado durante mas de diez segundos debajo del Ring. Haciendo eso una derrota para “el Guerrero Celta” y una Victoria para “el hombre mas poderoso del mundo”.

Christian es entrevistado por Josh Mattews. Christian asegura que Randy Orton no saldrá de SummerSlam con el campeonato en su mano. Trailer de la película “Killer Elite”. Cee Lo Green canta “Bright Lights Bigger City” , canción oficial del evento SummerSlam

3). WWE Divas Championship Match: Kelly Kelly © venció y retuvo ante Beth Phoenix.

En un extraño , y ala vez predecible, resultado Kelly Kelly logra retener su titulo ante Beth Phoenix con una cuenta de 3.

Jimmy Hart habla con R-Truth y sale asustado por las locuras del ultimo

4). Wade Barrett derrotó a Mr. WWE SmackDown Money in the Bank 2011 Daniel Bryan.

El ex líder de The Corre y ex líder de The Nexus se supo imponer ante la persona que triunfo en el Money in the Bank por parte de SmackDown. Esto gracias a un super lazo al cuello seguido de su movimiento “The Wasteland”.

Christian da la bienvenida al hombre que sera su Second en esta lucha y es nada mas y nada menos que ¡Edge!. Edge agradece al universo de la WWE y que no esta aquí para luchar si no mas bien para pasar la antorcha a su buen amigo Christian. Edge cambia de voz y le dice lo decepcionado que esta por retener el titulo por vías de descalificación a diferencia de el (…). Edge le dice a Chrisitan que es una vergüenza. Que es su mejor amigo pero que tenia que decírselo. Que no sabia que su amigo era ya una Perra Llorona. Edge se va y Christian grita y no lo cree. Entra Randy orton

5). WWE World Heavyweight Championship No Holds Barred Match: Randy Orton venció a Christian y se convirtió en el NUEVO WWE Wolrd Heavyweight Champion.

Randy Orton logra vencer y obtener por “Ncima” vez el campeonato mundial Pesado tras hacerle al capitán Carisma un , para no dejar la costumbre, RKO sobre una escalera metálica y cuenta de tres.

6). WWE Undisputed Championship Match: CM Punk derrotó a John Cena y se convirtió en el Campeón Indiscutido de la WWE – NUEVO WWE Champion ***El ganador será el Campeón Indiscutible de la WWE – Triple H será el Special Referee***

CM Punk logra imponerse de nuevo contra Jhon Cena volviéndose el campeón indiscutido de la WWE con un GTS para Jhon Cena y la cuenta de tres dadas por Triple H. Aunque Cena puso un pie en la cuerda eso no lo pudo ver el arbitro invitado.

Triple H le quiere dar la mano a CM Punk mas este se niega. Triple H le levanta el brazo como el campeón indiscutido de la WWE. Triple H se va aplaudiendo…

Kevin Nash entra al Ring y castiga a CM Punk en mitad de su celebración. Le da un Lazo y un Bombazo…

Entra Alberto del Río con un Referee y Cobra su maletín de Dinero en el Banco el cual le da el derecho de pedir en cualquier momento durante un programa una lucha titular por un campeonato de RAW.

7). WWE Championship Match: Alberto del Río venció a CM Punk y se convirtió en el NUEVO WWE Champion tras cobrar su Maletín de Mr. WWE RAW Money in the Bank 2011.

Alberto del Rio se corona como campeón de la WWE en una rápida lucha contra CM Punk al darle unas patadas voladoras y la cuenta de tres.

Triple H le reclama al Referee pero este el dice que todo es legal. Alberto del Río celebra ya que a cumplido su destino

Fin de la Programación. ¡Gracias por leernos!.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.