Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Resultados: WWE Payback 2014

Todas las emociones de Ayer

Nuestros amigos de KGBWrestling han hecho un excelente resumen del evento. Así que e transcrito lo que ahí viene y sean tan amables de darle click a la fuente para que ellos reciban la visita en gratitud a su buen trabajo.

  1. En el Kick Off Match, Torito derrotó a Hornswoggle para hacer que este quede pelón, en un combate de máscara vs cabellera.
  2. Se nos muestra un vídeo donde se anuncia que esta noche en Payback, Cody Rhodes & Goldust se enfrentarán a Rybaxel
  3. Se anuncia que esta noche Kofi Kingston que esta en la mesa de comentaristas en el Kick-Off tendrá que enfrentarse a Bo Dallas. Tras esto pasamos a Payback 2014
  4. USA Championship Match: Una gran entrega la que dejaron estos dos luchadores para dar una buena impresión. Los dos querían ganar y lo dieron todo con lo cual, durante todo el combate no hubo un claro dominador intercambiando este rol continuamente. Un combate muy ágil y dinámico en el cual Sheamus retuvo el título tras vencer a Cesaro con un Roll-up después de sufrir los swings de Cesaro.
  5. Rybaxel vencieron a The Brotherhood (Cody Rhodes & Goldust) después que Ryback bloqueara una Disaster Kick de Cody y le aplicara el Shellshocker. Tras el combate Cody coge el micro y le dice a Goldust que tiene que buscarse un compañero de parejas mejor que él y abandona el ring.
  6. Rusev venció a Big E. Langston después de sufrir de lo lindo por tener enfrente a un rival de igual tamaño y fuerza. El combate estuvo marcado por la furia y la fuerza de ambos donde los golpes se repartían entre los dos. Big E realiza una enorme spear sobre Rusev que dejó a los dos en ringside y a partir de ahí Rusev toma el mando del combate hasta la realización del Accolade para ganar.
  7. Kofi Kingston vs Bo Dallas, nunca llegó a pasar ya que cuando ambos estaban en el ring, llegó Kane y atacó de manera bestial a Kofi, que no pudo luchar. al término de este ataque, bo Dallas coge el micro y le dice a Kofi que esté tranquilo y que se recuperará.
  8. WWE Intercontinental Title Match: Bad News Barrett retuvo el titulo tras aplicar el Bullhamer sobre Rob Van Dam en un combate donde no hubo un claro dominador y la intensidad estuvo por debajo de los anteriores. Ambos luchadores sacaron todo sus movimientos pero fallaron ambos en la realización de sus finisher.
  9. Stephanie sale al ring ante los abucheos de la gente. Stephanie dice que hoy es un gran día y que Daniel Bryan va a hacer lo correcto. Stephanie dice que lamenta que Bryan haya puesto en esta situación a Brie y que ya está cansada de esto, que renuncie ya a los títulos o echará a Brie. Daniel Bryan dice que Stephanie también podría hacer las cosas bien pero que sus hijas verán que es una madre egocéntrica y narcisista y una puta, acaba diciendo Brie. Brie dice que no será una victima de poder, y Bryan renuncia a entregar los títulos. Stephanie le dice que va a tomar la decisión pero Brie le interrumpe y le dice que abandona, y después le da una bofetada a Stephanie. Bryan & Brie abandonan el cuadrilátero a gritos de Yes¡ Yes¡ Yes¡
  10. Last Man Standing Match: Cena derrotó a Bray Wyatt después de hacerle un AA sobre una caja de producción de WWE y taparle la salida a Bray poniendole otra caja encima. Durante todo el combate ambos contendientes no dudaron en golpearse con todo los objetos que encontraron a su paso para intentar causar el máximo dolor el uno al otro.  Por su parte, Rowan y Harper frente a los USOS también protagonizaron algunos momentos de acción paralela entre los cuatro para contrarrestar los momentos de “silencio” entre los protagonistas.
  11. Divas Title Match: Paige retuvo el título tras aplicar a Alicia Fox el Scorpion Cross Lock aunque lo cierto es que Fox tuvo el control total del combate con suplex, backbreaker y clotheslines sobre la campeona durante casi todo el tiempo.
  12. No Holds Barred Elimination Match: Nada más sonar la campana empezó la guerra que todos esperábamos en donde se fueron todos contra todos en un primer momento y Rollins luchó con Triple H, Ambrose contra Orton y Reigns ante Batista. Las cosas se calmaron un poco después y a los pocos minutos,  cuando Evolution intuía ser los primeros en eliminarse iniciaron otro brawl en donde Evolution mandó, llegando a hacer una triple power bomb sobre Roman Reigns y luego redujeron a  Rollins y Ambrose. Después de esto, Rollins dió en momentazo del combate  cuando salto desde el escenario sobre los tres de Evolution. El primer eliminado fue Batista ya que al hacer un Spear en  vuelo sobre Rollins intentó la BatistaBomb, pero Reigns le aplico un Spear para que rollins lo eliminara.  Orton fue el segundo tras recibir un Headlock Driver y un Dirty Deeds sobre una silla por parte de Ambrose. Triple H  se quedó solo y se salvó en un primer momento ya que  Batista hizo una Spear sobre Reigns. Triple H golpeó con el mazo (que le dió Orton) a Ambrose pero  Rollins le dió un rodillazo y  Roman lo remata con una Spear. Evolution eliminados y The Shield Vencedores.

 

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.