Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Resultados. WWE Battleground 2014

[Deportes] Resultados. WWE Battleground 2014
Shadow Haken

Cobertura de KGB Wrestling

Ya saben la mecánica. Denle click en la Fuente para que la buena gente de KGB Wrestling tenga la visita por su buen trabajo.

Kickoff, en exclusiva por WWE Network

Inicia el show con Booker T, Alex Riley y Christian presentando Battlegrund. Rápidamente empieza la primera lucha.

Kickoff match: Adam Rose derrotó a Fandango (w/Layla & Summer Rae). El combate es muy corto y durante el transcurso de este las divas abofetean a fandango, quien es derrotado por el movimiento final de Rose tras haber recibido previamente un spinebuster.AdamRose monta la fiesta en el ring por su victoria.

Entrevistan a Los Usos en backstage que se muestran confiados en ganar esta noche. Recapitulación de los combates anunciados para WWE Battleground 2014.

Kickoff match: Cameron derrotó a Naomi con un Roll Up. Tras esto una promo del PPV y termina el Kickoff.

WWE Battleground 2014 

Y comienza el PPV como acaba el Kickoff, con una recapitulación de lo que hemos visto y de lo que vamos a ver esta noche. Estalla la pirotecnia y la gente enloquece en Tampa, Florida ya con la música de Los Usos haciendo su entrada. Llegan los Wyatt con oscuridad y la gente alumbra con sus teléfonos móviles, que parecen miles de estrellas en el fondo oscuro en una de las panorámicas más bonitas que se han visto en WWE.

20140708_Battleground_UsosWyatts_LIGHT_HOMEPAGE

1. WWE Tag Team Championship match, Combate de dos a tres caidas: The Usos (c) vs The Wyatt Family

  • Primera Caida: The Wyatt Family se lleva la primera caida cuando Luke Harper da un rodillazo en la cara a Jey Uso. Destaca un bofetón al empezar el combate con el que Jey quita la máscara a Rowan. A pesar de dominar con sus movimientos rápidos los Usos no pueden llevarse la primera caída.
  • Segunda Caida: Sigue el castigo por parte de The Wyatt Family atacando de forma muy dura a sus rivales. Con la reacción de Los Usos los Wyatt usan sus movimientos sucios para frenarlos, pero finalmente Jey Uso sorprende con un paquetito a Luke Harper para llevarse la segunda caida.
  • Tercera Caída: Los Wyatt no dejan sonar de nuevo la campana y arremeten con violencia contra los samoanos. “This is Awesome” se escucha ligeramente por parte del público de Tampa durante escasos segundos. Eric Rowan muy violento en el ring, aplicando guillotinas y todo tipo de movimientos ilegales. Jimmy Uso toam el relevo y vuela hacia fuera del ring, mientras su hermano hace lo mismo a continuación. Buen spot de Jimmy caminando por el filo de la barrera de protección para patear a Harper y cuenta fallida por milésimas. Domio de Jimmy Uso sobre Harper al que intenta hacer la cuenta varias veces, aunque Harper logra aplicar su movimiento final sin lograr la cuenta. Nuevos gritos de “This is Awesome”, los Wyatt  fallan en los saltos desde el poste y Jey tiene el relevo para intentar finalizar con una plancha cruzada sobre Eric Rowan que tampoco consigue la cuenta de tres. Finalmente los Usos logran seguir reinando tras una gran tercera caida.

Ganadores y aún campeones: Los Usos (Calificación ****)

Recapitulación de la separación de The Shield con la traición de Rollings. También se muestra el intento frustrado de canjeo del maletín con el ataque de Dean Ambrose.

Antes de que se celebre el combate, en Backstage Dean Ambrose ataca brutalmente a Shet Rollings. Triple H y varios miembros del staff de WWE se llevan a Ambrose. Triple H lo manda sacar del estadio y los comentaristas dan a entender que el combate se cancela debido a este ataque, a pesar de que Hunter dice que no lo estropeará hasta que llegue el momento de luchar.

Paige hace su entrada y se muestra un vídeo del RAW tras Wrestlemania, donde ganó el Divas Championship.

20140708_Battleground_AjPaige_LIGHT_HP

2. WWE Divas Championship Match: AJ Lee (c) vs Paige

Con la llegada de AJ se muestra una recapitulación de como AJ recupera el campeonato en RAW. Suena la campana y se respeta el código de honor (ambas luchadoras se dan la mano). Gritos de “CM Punk” por parte del público. Comienzan con estilo rápido, intercambio de paquetitos con cuenta de un segundo e intercambio de patadas. Paige le dice que son amigas antes de patearla contra el esquinero. Paige se ayuda de las cuerdas para golpear con la rodilla el pecho de AJ. Llaves de rendición por parte de Paige que dividen al público que se intercambia gritos de “Let´s go AJ, Let´s go Paige”. Paige domina, Aj lo hace ahora y Paige reacciona con un Superplex. El público sigue con los gritos, suenan muy bajos a pesar de que suenan intensos lo que me hace pensar que WWE ha bajado el sonido ambiente por precaución, por miedo a que pasara lo que pasó con los gritos de “CM Punk”. AJ aplica su llave de rendición “La viuda negra” y Paige es la primera luchadora que se libra de esta llave. Paige aplica su finisher y busca la cuenta que llega a dos.  AJ se lleva la victoria tras esquivar el movimiento final de su rival.

Ganadora y aún campeona: AJ lee (**3/4)

Promo de WWE Summerslam 2014, desde Los Ángeles, California WWE presentará el mayor evento del verano el 17 de Agosto con una temática explosiva. En el vídeo aparecen entre otros Cena, Paige, Cesaro, Rollings, Shueamus …

Randy Orton pide perdón a Kane y dice que se equivocó en RAW, Kane dice que el es demonio y que nunca va a pedir perdón. Randy dice que el se encarga de que Cena no salga con el titulo del estadio y le dice a Kane que confie en él. Kane dice que no confia en él y que será el monstruo rojo quien salga como campeón mundial de los pesos pesados de WWE.

Presentan al equipo de expertos que ya comentó el kick off y hacen sus predicciones para el Evento estelar. Alex Rile dice que es el momento de Roman Reings, Christian va también con Roman y Booker T dice que cree que ganará Randy Orton. Nos muestran lo que pasó entre Lana y Colter en RAW y el intercambio de golpes ente Jack Swagger y Rusev.

20140707_Battleground_SwaggerRusev_LIGHT_HP

3. Estados Unidos vs Rusia match: Jack Swagger (w/ Zeb Colter) vs Rusev (w/Lana)

Entra Rusev primero, con una bandera de Rusia. Lilian García resalta en su presentación que Rusev ahora reside en moscú y que llega en representación de la antigua república soviética Rusia. Da el peso del búlgaro en Kilos en lugar de en libras (creo que es la primera vez que veo esto en WWE). Lana toma el micrófono y dice que los estadounidenses deberían avergonzarse por cosas como la guerra de Irak. Dice que el estilo de vida occidental es ridículo y dice que no tienen líder. Dice que Vladimir Putin es el verdadero líder, un hombre que asume responsabilidades. Dice que esta noche Rusev aplastará a todo el público americano, a cada uno de ellos. Rusev aplastará a Jack Swagger (Lana es la tía que mejores promos hace de los últimos tiempos). Suena la música de Jack Swagger y el “We, the people” suena al unísono en el estadio como si miles de personas fundieran su voz en una sola.

Jack Swagger llega con una sudadera típica de equipo olímpico americano. Zeb Colter se mete con Lana y esta le abofetea, mientras  Jack Swagger y Rusev se intercambian puñetazos antes de que suene la campana.  Jack Swagger saca a Rusev del ring y suena la campana. Comienza el combate con el rápido candado patriótico del que el búlgaro escapa. Vuelve a entrar al ring y ataca al americano con patadas. Vuelve Jack a intentar el candado pero Rusev escapa y dice a Lana que está algo tocado de una rodilla, Jack llega y lo mete en el ring tras golpearlo contra el filo. Rusev aplica un largo candado al trapecio de Jack que es ayudado por el público con gritos de “We, the people”. Mucha lucha en ringside. Rusev aguanta una superplancha reforzada. Bloqueo de la patada de Rusev y candado patriótico de Jack Swagger que busca la soga pero con mucho esfuerzo llega a ella y Jack suelta, pero se lanza en plancha desde el ring sobre le búlgaro y repite el candado en ringside. Primer botch de la noche, el golpe forzado de Jack contra el poste al librarse del candado. Queda KO y Rusev entra al ring para ganar por conteo de 10 fuera del ring.

Ganador por Count Out: Rusev (***1/2)

Llaman a las asistencias para que atiendan a Jack mientras una bandera Rusa gigante baja hacia el ring. Lana ordena que lo remate y Rusev machaca al patriota americano.

Promo de Goldust y Stardust en su mundo Bizarro.

Seth Rollins, Mr Money in The Bank en el ring mientras muestran un tweet de Triple H que dice que Ambrose no estará esta noche por que nadie va a arruinarle la fiesta. Dice que su rival de esta noche ha sido expulsado de la arena y que ha salido aquí para aceptar su victoria por abandono.

20140707_Battleground_RollinsAmbrose_LIGHT_HP

 4. Dean Ambrose vs Seth Rollins

Rollins dice que viene a que le levanten la mano por que ha ganado por incomparecencia de su rival, y eso es lo que pasa.

Ganador por incomparecencia de su rival: Seth Rollins (DUD)

Rollins se retira y aparece Dean Ambrose que le pega una paliza. Se van contra el público y cuando Rollins sube a la barrera Ambrose lo voltea sobre la mesa de comentaristas hispana. Ambrose sigue machacando a su ex compañero y entran varios árbitros y agentes de WWE que intentan, sin conseguirlo evitar el ataque. Llega también Triple H para ayudar a sus empleados. Sacan a Ambrose arrastro del estadio y los comentaristas opinan. JBL va con Rollins y Jerry Lawler se putea bastante con él y dice que Ambrose tiene razón. Mientras los comentaristas hispanos vuelven a  sus puestos

20140707_Battleground_JerichoWyatt_LIGHT_HP

5. Chris Jericho vs Bray Wyatt 

Recapituación de la rivaldiad como viene siendo habitual antes de cada combate. Comienza un poco lento, se nota (algo) la ausencia todo este tiempo de Jericho en el ring. El público algo dormido, pero despertando poco a poco con los duros golpes que llevan el combate a un estilo Powerhouse, que quizás no le venga bien a ninguno de estos dos luchadores. Jericho se hace finalmente con el control del combate, intenta sus murallas pero los Wyatt lo distraen para que no gane. Jericho empieza con patadas, saca a Bray del ring y con una suicide splash se lanza desde la tercera cuerda y se carga a la familia entera. Jericho mete a Bray por el pelo, Harper sujeta a Jericho por la pierna para que no entre y el árbitro expulsa a Rowan y Harper de ringside. Bray se reanima en el ring y golpea a Jericho que se come a un cámara de TV, después de esto es atacado en ringside, entran al ring y cuenta de dos de la que se libra Y2J. Varias quebradoras de Bray pero no llega tampoco la cuenta de 3.  Lazos al cuello, Bray al poste y senton bomb fallida contra las rodillas de Jericho. Chris busca la cuenta que no llega y Jericho busca altura y senton fallida contra las rodillas de Bray. Bray hace su gesto característico cabeza abajo y tras un chokeslam busca la cuenta que llega a dos. Jericho reacciona, ataca y Bray se refugia en las cuerdas para librarse de la cuenta. Golpes de Bray Wyatt a Jericho contra el filo del ring y conteo que no llega por milímetros. Jericho esquiva el sister bigail, intenta las murallas pero Bray resuelve con patada en la cabeza. La cuenta llega a dos. Codebreaker sorpresivo con el que Jericho logra la cuenta de tres. Jericho celebra sobre la mesa hispana.

Ganador por cuenta de tres: Chris Jericho (***3/4)

Shet Rollings acompañado de un equipo de seguridad abandona el estadio. Le dice al equipo que ya no los necesita una vez que llega al aparcamiento. Dean Ambrose sale del maletero de un coche y ataca a Rollings con todo, contra coches y contra una ambulancia. Rollings logra meterse en el coche y escapar.

20140714_Battleground_IntercontinentalUpdate_LIGHT_HP

6. Intercontinental Championship Battle Royal: Alberto Del Rio vs. Big E vs. Bo Dallas vs. Cesaro vs. Curtis Axel vs. Diego vs. Dolph Ziggler vs.Fandango vs. Heath Slater vs. Kofi Kingston vs. Rob Van Dam vs. R-Truth vs. Ryback vs. Sheamus vs. Sin Cara vs. The Great Khali vs. The Miz vs. Titus O’Neil vs. Xavier Woods vs. Zack Ryder

Ven entrando los participantes uno por uno, todos con su tema de entrada. Damien Sandow llega con bermudas y pantalón corto al estilo de Florida. Me suena rara la música de Zack Ryder después de tanto tiempo. Tras anunciar al campeón de los Estados Unidos Sheamus como último luchador sale Wade Barret, de traje y con un micro y dice que sea quien sea el que gane, él regresará para recuperar lo que es suyo. Todos se van a por Khali y esta machaca a todos con machetazos. Xavier Woods es el primer eliminado por Khali y segudiamente este saca también a Zack Ryder. Brugue Kick para Khali y entre 5 lo sacan. Bo Dallas elimina con un empujón a Sin Cara. R – Truth eliminado pro Ryback. Diego elimina a Damien Sandow y Ryback elimina a Diego. Curtis Axel ya había sido eliminado también por Ryback. Ryback es eliminado por Sheamus y el irlandés casi se va por culpa de The Miz. The Miz sale por debajo de la tercera cuerda tras una patada voladora de Dolph Ziggler. Bo Dallas cree en si mismo y elimina a Titus, pero Cesaro lo machaca con un lazo. Kofi y Cesaro nos dan el momento del combate sujetandose de milagro y ambos se salvan con tirón de pelo del Suizo al africano. Dolph Ziggler elimina a Alberto del Río con una super guillotina. The Miz regresa al ring, pero tras un golpe de Big E se sale por debajo de la tercera cuerda. Big E eliminado por Cesaro, Kofi se va fuera pero cae sobre los hombros de Big E. Kofi y Cesaro dan un espectáculo brutal intentando lanzarse fuera y finalmente Kofi cae (Cesaro y Kofi los mejores del combate). Sorpresivamente Slater saca a Cesaro y finalmente Dolph saca a Bo Dallas cuando quería sacar a Sheamus. Quedan Dolph y Sheamus, The Miz tirado en Ringside pero no está eliminado. Ambos luchadores pelean por mantenerse en el ring, Doplh a punto de ganar pero Sheamus solo toca con una bota. Patada a Sheamus y Doplh se cree ganador cuando Sheamus es eliminado, pero entra The Miz y saca a Dolph para plocamarse por tercera vez campeón Intercontinental.

Ganador y nuevo campeón Intercontinental: The Miz (***1/2)

Main Event: Fatal 4 Way for the WWE World Heavyweight Championship: John Cena (c) vs Randy Orton vs Roman Reigns vs Kane

Comienza la lucha como si de un combate de parejas se tratara, por un lado Cena y Roman y por el otro los esbirros de la autoridad, Kane y Randy Orton. “Let´s go Cena, Cena Sucks” por parte del público. Lo primero destacable es el U can´t se me de Cena para Orton y el FU frustrado. Orton ataca a Cena y Kane al antiguo miembro de The Shield. Cena es golpeado con las escaleras metálicas y Kane busca la cuenta sobre Reigns, interrumpida por Randy Orton que le pide explicaciones. Ambos discuten y Kane golpea a Orton contra el equinero. Kane intenta un Superplex para Randy Orton pero llegan Cena y Reigns y además de ese superplex para Orton estampan contra la lona a Kane con una powerbomb. Randy Orton trata de aplicar su variante de DDT a Cena y Reigns a la vez y lo consigue, pero Kane logra evitar la cuenta. Derechazos a Orton por parte de Kane. STFU para Orton por parte de Cena, Randy a punto de rendirse y nadie puede salvarlo, están KO. A punto de tocar las cuerdas pero Cena lo arrastra al centro y aplica de nuevo. Reigns saca a Orton del ring y lo estampa contra la mesa. Cena y Roman Reigns se encaran y se intercambian golpes. Lazos de Reigns sobre Cena que reacciona y busca un STFU que no le sale. Reigns alza el puño y recibe la ovación del público. Cena reacciona y prepara el U can´t see me pero Reigns no lo permite, golpea y está a punto de convertirse por primera vez en campeón mundial mientras prepara la lanza con el apoyo incondicional del respetable, aplica el spear y cuenta de 1,2 y .. Kane se tira encima. Ahora son Reigns y Kane los que se pelean y Reigns con un lazo manda a Kane a la lona. Ahora el ex miembro de The Shield baja a por Orton a ringside y le hace un spear que revienta la barrera de protección. “This is Awesome” grita el público. Va a rematar a Kane en el ring con el spear pero Kane lo toma por el cuello para un Chokeslam, Roman se suelta y spear!. No llega la cuenta. Cena saca a Roman y FU para Kane y cuenta de dos interrumpida por Roman. Roman Reigns y John Cena se miran con rabia antes de intercambiar golpes.  Cena busca la cuenta y Kane la interrumpe. Chokeslam para Cena y Roman interrumpe la cuenta, casi sale como campeón el demonio rojo. Kane busca un Tombstone pero se lleva un Spear, entra Randy y RKO para Roman y entra Cena y Cena finalmente logra y la cuenta de tres sobre Kane tras aplicar su finisher a Randy que cae encima de Kane para retener el campeonato.

Ganador y aún campeón de la WWE y de los Pesos Pesados: John Cena (****1/2)

 John Cena se retira como campeón absoluto de la WWE para acabar el PPV

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.