Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Resultados: AAA : Noche de Campeones

L.A. Park y Juventud Guerrera se convierten en nuevos campeones latinoamericano y Cruceror respectivamente

Aquí esta la nota oficial de la AAA respecto a lo vivido en el evento de AAA ahí en Chilpancingo.

randes emociones se vivieron en la noche de campeones en Chilpancingo, lugar que fue testigo para verse coronar a los nuevos monarcas o conservar su cetro.

CAMPEONATO LATINOAMERICANO

En la lucha estelar de la noche, L.A. Park retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA venciendo a Chessman en una aguerrida batalla, donde participaron, Dr. Wagner Jr. (eliminado tras la intervención de Mascara 2000 Jr. y El Consejo); Cibernético (eliminado por un faul de Chessman) y El Hijo del Perro Aguayo, quien fue derrotado por L.A. Park tras una serie de acciones que involucraron a su valet, la canadiense Taya Valkyrie.

Luego del triunfo de Park, Los Perros del Mal, aparecieron para atacarlo, esto obligo a que Cibernetico volviera para limpiar el ring junto al huesudo, a quien también le extendió la mano, pero Park, simplemente se bajo del ring.

CAMPEONATO DE TERCIAS AAA

Antes y para sorpresa de todos los presentes, El Consejo capturo el Campeonato de Tercias AAA derrotando a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown), gracias a la intervención del Hombre de Negro y al uso del bastón de este. Esta victoria ha constituido un fuerte descalabro para AAA, además la tercia invasora continúa con racha invicta.

CAMPEONATO CRUCERO AAA

En el turno especial y en una lucha llena de movimientos de alto riesgo, Juventud Guerrera conquistó el Campeonato Crucero AAA, tras derrotar (con su movimiento, el Final Justice) a Jack Evans en la final de un cuadrangular extremo en el que también participaron Psicosis y Teddy Hart. Psicosis, fue el primer eliminado tras recibir un Death Valley Driver desde el ring hacia una mesa colocada afuera, por parte del intruso Joe Lider, que apareció sin estar siquiera programado en el evento. Posteriormente Teddy Hart y Jack Evans, se enfrascaron, olvidándose de Juventud Guerrera, quien apareció para liquidar a Hart, y quedar en la final con Evans.

CAMPEONATO REINA DE REINAS

La belleza femenina robó suspiros en Chilpancingo, pero la tiranía por parte de Sexy Star, quien retuvo el Reina de Reinas AAA en bullterrier match ante Faby Apache, y Cynthia Moreno, gracias al apoyo de Konnan y Tirantitos, quienes protegieron a la regia. Lolita ante la ovación del presente, casi logra el mérito, a punto estuvo de tocar la última equina, pero fue atacada por el cubano con su bat, lo que hizo continuar el reinado de Sexy.

CAMPEONATO MINI AAA

En la primer lucha, Mini Psicosis no le importo la manera en cómo defender su cetro, y luego de quitarle la mascara y aplicarle el martinete a su retador, retuvo el Campeonato Mini AAA ante Mascarita Dorada. Tras la lucha el renacido Psicosis de tamaño normal apareció para apabullar a ambos minis técnicos: Dorada y su second, Octagoncito. A Mini Psicosis lo acompañó en su esquina Mini Histeria.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.