Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Psycho Clown se desfoga contra los elementos de WWL y TNA

[Deportes] Psycho Clown se desfoga contra los elementos de WWL y TNA

Payasos

“Los Americanos y los Boricuas Siempre Hacen Trampa”

Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía:

“Siempre ganan con trampa, siempre marrulleros, siempre humillando al público de México. Nosotros somos los Campeones de Tercias AAA y no vamos a dejar así las cosas, confiamos en que van a dejar de saborearse una victoria que, como todo el público sabe, no merecían tener”

Acerca de la estrategia que llevara el triunfo a Jeff Jarrett, Monster Pain y Matt Morgan en el evento magno, Psycho declaró:

“Aún me cuesta trabajo creer que nos hayan ganado. Yo sé que Morgan le aplicó un chokeslam a mi pareja Murder y que eso fue lo que definió la lucha, pero no hay que dejar de lado todo lo que hicieron. Llevaban gente con ellos, llevaban a Richard Negrín, a Mistress Glenda Lee y por supuesto a Karen Jarrett, a esta última la Lic. Marisela Peña la puso en su lugar, para que aprenda a respetar a los mexicanos, y a no meterse en las luchas de su esposo. Los americanos siempre hacen trampa”

Sobre la posibilidad de volver a enfrentarse a ellos, dijo:

“Los Psycho Circus estamos puestos para todos los retos, sobre todo en la modalidad de tercias, si ellos están dispuestos a venir de nuevo, ya vieron que no nos achicamos ante las dimensiones físicas de Pain y de Morgan, y así como los enfrentamos a ellos, vamos a estar preparados para cualquier reto que venga, Triplemanía XXI tuvo un resultado para Los Psycho, pero no en vano somos los Campeones. Si Jeff quiere volver a enfrentarnos con los mismos compañeros u otros, estamos para servirle. Los Psycho Circus siempre estamos listos para nuevos desafíos”, aseguró.

Por otra parte el presidente de la WWL, Richard Negrín dió a conocer junto a Roberto De Jesús Figueroa, de Llaves y Candados, que la los boletos para el “El WWL Dream Match Tour”, el 7 de julio, ya estan a la venta, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sólo se venderan taquillas en la Arena Coliseo de Monterrey.

Los precios que se manejarán para este cartel de talla mundial son:

•De primera a quinta fila: $500 MX

• De sexta a décima fila: $350 MX

• Ring General: $200 MX

• Gradas: $100 y niños $50 MX

Estrellas confirmadas: Monster Pain, Mil Mascaras, Sicodélico Jr, Los Villanos III y IV, Blue Demon jr, Big Daddy V, Ivelisse Velez, Taya Valkyrie, Laredo Kid, Hombre Sin Miedo, Estelaris Jr, Ninja Jr, Mascara Purpura, Rico Rodríguez, Los Mamitos Mr E y Sexy B, Dr Wagner Jr, Hijo de Dr Wagner, Zumbi, Heddi Karaoui, Eita y Tomahawk de Dragon Gate de Japón, Colt Cabana, ACH de ROH, Sabu,Tommy Dreamer, Axel El Nieto del Santo, El Hijo de Fishman, La Parka, Cibernetico, Hijo de Perro Aguayo, Los Mamitos, “El Mesías”, Hugo Savinovich, entre otros.

Video de Promoción de WWL’s World Dream Matches Tour, Monterrey – Junio 7, 2013: http://youtu.be/y4N15pven0A

Más información en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV

Facebook de Llaves y Candados: https://www.facebook.com/pages/Llaves-y-Candados/167909216606834?fref=ts

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.