Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Nintendo seguira siendo dueña de los Mariners de Seattle

Shadow Haken
  • On 23 septiembre, 2013
  • http://blog.woorales.com/

Tras el fallecimiento de Yamauchi

Como muchos han de saber, Hiroshi Yamauchi, compro el equipo de Beisbol los Mariners de Seattle. Y aunque hace unos años el le cedio la propiedad a Nintendo cuando dejo de ser su CEO, mas aun asi se le seguia conciderando el dueño -y la persona que salvo el equipo de mudarse-.

Así que estaba la duda, con la muerte de Yamauchi (Q.E.P.D.). ¿Quien se quedaria con los Mariners?. Bueno, pues Howard Lincoln, CEO de los Mariners y miembro de la junta directiva de Nintendo de América, a dicho que Nintendo seguira siendo dueña de el equipo de Beisbol.

” Siempre hay especulación en tiempos comoe stos. Yo creo que hablo de parte de Nintendo de América y digo que Nintendo no tiene planes de vender su mayoria de interes en los Mariners… No puedo decirte que va a pasar a futuro, pero ahora Nintendo se siente muy fuerte y Nintendo quiere mantener su propiedad de los Mariners”.

Ahora lo que dijo sobre Yamauchi.

“Hay un desfogue de recolección. Yo lo conoci y trabaje para el por mas de 30 años. Mas de 2000 personas fueron a su funeral en Japón el Sabado, se me dijo. El era un hombre de pequeña estatura y presencia al amndo. A la gente le agradaba. Lo vi ena cción en Japón y en los Estados Unidos, y els iempre fue muy calido. Era un visionario. Necesitamos pensar sobre eso y nunca olvidar todo lo que hizo por Seattle y por el Noroeste”.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.